nikjose90 Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola a todos, sigo aventurandome en este mundo del blanco y negro, esta vez con personas. Por favor digame si estoy usando correctamente los tonos y contraste, me gusta mundo este mundo, y con quien mejor para aprender que con ustedes. Saludos. La foto fue sin flash ya que el que poseo es el integrado a la camara, por lo que puede tener un poco de ruido. f5.6 150s ISO 800 18-105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Un retrato lleno de contrastes, en una mirada rompedora, un vestido bien elegido con y sin mangas, se apoya en un elemento oscuro que sirve de negro contra blanco, vestido elegante y pelo alborotado. El tratamiento lo veo suave, no es lo que esperas con tantos elementos de fuertes contrastes, pero que me parecen bien elegidos en esta escena. No me gusta la mano cortada, sólo los dedos, ni las líneas de la pared de atrás. Creo que ganaría la imagen sin esas líneas. Le falta un poco de enfoque, puede ser tu elección, y no queda mal tampoco. Me gusta como retrato, con las salvedades, y en el tratamiento, aunque yo añadiría un poco de contraste para darle más fuerza a los blancos del vestido, al cabello y sobre todo a esa mirada. Espero que otros comenten tu fotografía, aunque es difícil con tan poco peso en el archivo de subida conservar toda la información necesaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muchas gracias mruiz por tu comentario, voy a hacer esos retoques y postarlo para ver que crees. En cuanto al tamanho de la imagen cuanto me aconsejas que ponga?, la llevo hasta 100k?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Es algo muy personal, en este post se explica cómo subir fotografías. Lo que pruebo es a ver la fotografía antes de subirla con la resolución y tamaño que he elegido. Normalmente, sin marco, lo dejo en 200k. Con marco aumento el tamaño. Un saludo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23334 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Una mirada muy sugerente y atractiva modelo, le noto falta de foco en lo más importante, los ojos, el corte de la mano y un poco de contraste, así la veo nikjose90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por los consejos, tengo pendiente subirla de nuevo con algunas mejoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Mruiz te ha comentado muy bien la foto técnicamente, y sabe mucho, pero yo te voy a dar otro punto de vista. Yo cada día paso mas de las reglas y de la perfección técnica de una doto y busco mucho mas el impacto sensorial y visual de la foto pensando lo que quiero y no dejandolo al azar. El mundo puede ser blanco o negro pero por que no gris o muy negro o un blanco muy blanco? Intenta que las fotos transmitan al espectador, eso si, también hay que aprender la base para saltarsela, como la vida misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias por transmitirme tu filosofia de la fotografia, intentare llegar alla, por ahora sigo aprendiendo bien las bases. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas