obladi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Otro novato al foro. Soy poseedor de una nikon d3000 y llevo unos meses leyendoos y aprendiendo, pero hasta ahora no me he decidido a presentarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo_ Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 ¡¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡¡¡ te saluda otro novato en el foro..... la verdad es que entre estos amigos/as se puede aprender mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.