Vitu Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 (editado) BW por Vitu, en Flickr Datos Exift: f/3.5 1/15seg 18mm ISO 640 0EV Sin flash Editado 28 de Octubre de 2010 por Vitu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me gusta la idea., la relación entre el suelo, el banco y los dos arboles, aunque me distrae un poco el fondo urbano, que no el cielo. También me gusta la luz y el ambiente creado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola, consigues los blancos (que no lo son) con la iluminación y el negro con el propio cielo. Tiene una buena gama tonal, buena composición. Me gusta, Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas