ezenikon D3000 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 bueno aplica este nivedoso invento ARGENTINO si te rrayan el auto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VixxPixx Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 para ser sincera, la foto en si mucho no me dice...pero es muy graciosa felicidades por el descubrimiento! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 para ser sincera, la foto en si mucho no me dice...pero es muy graciosa felicidades por el descubrimiento! jajaja no la foto no tiene nada me pare en medio de la calle encuadre y tire no habia tiempo ya venia la jauria de autos la cosa es lo que este sijeto le puso para que no se lo rayen me causo gracia por eso la postie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Nos has dejado con las ganas de saber que pasa con " PABLO COM.....N.......CHIS....... ,Un saludo de Roberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Nos has dejado con las ganas de saber que pasa con " PABLO COM.....N.......CHIS....... ,Un saludo de Roberto. el enigma se resuelve PABLO COME CHISO donde en el chiso se escribe en vertical NOB NOB newells ols` boys o club atlhetico newells pal negraje "ñuls" jja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.