ponponxilla Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 bueno, no tan existenciales pero dentro de poco me voy a Galicia unos poquitos días y voy a interntar hacer mis primeras nocturnas, no quiero que sean un fracaso.. ëstas son algunas de las preguntas que se me plantean: La camara tiene la opcion de bajar el ruido preocesandolo, pero cuando la foto ha sido tomada con mucho tiempo de esposiciín, es otro tiempo más que has de esperar.. hace un tiempo lei que la gente lo hacia con un programa para no tener que esperar.. ¿Cuál es? Por favor, contestarme a lo que podais con respecto a esto, quizás me equivoco, hace mucho tiempo que lo lei. Por otro lado, he visto que hay gente que reañiza una foto nocturna en varias tomas.. ¿Por qué? ¿ Es para que las estrellas salgan más movidas?? ¿Con qué programa las unís y cómo? Tengo claro que he de llevar trípode, mando remoto , y me llevaré una linternita para saber donde enfocar. Tengo las tablas de los tiempos de exposición y de las hiperfocales. ¿¿¿ Se me escapa algo?? Por favor, contestar, seguro que le será útil no sólo ami. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Con mis pocos conocimientos intentaré ayudar, yo que vengo de olympus donde el ruido es brutal tenía dos opciones, la primera esperar, la segunda es la que más utilizaba, se llama blackframe substraction o algo parecido, se trata de, una vez acabada la sesión fotográfica con todo lo relacionado con la cancelación de ruido desactivada, hago una foto del tiempo mayor de exposición de la tanda con la tapa puesta y luego con esto y un script de photoshop consigo mantener el ruido a ralla. El tema de diversas fotos yo lo hago para hacer fotos de startrail en sitios con mucha luz donde tirar más de 50 seg se me carga la foto, despues con un software gratuito llamado stratrail los junto. Espero que te haya servido de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.