jsuarezl Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 que preciosidad ,que colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 me gusta bastante... has forzado un encuadre que da más volumen que si la hubieras disparado desde el mismo centro de la cúpula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 que preciosidad ,que colorido. Gracias por tu comentario. La verdad es que San Salvador de Chora es un lugar al que merece la pena ir en Estambul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsuarezl Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 me gusta bastante... has forzado un encuadre que da más volumen que si la hubieras disparado desde el mismo centro de la cúpula Gracias por tu comentario. La verdad es que mi primera idea era esa, disparar desde el mismo centro de la cupula, pero me pillo una visita en grupo y no veia el momento de poder acercarme. Como dice el refran no hay mal que por bien no venga, y la verdad que a mi tambien me gusta como ha quedado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas