Jump to content

La casa de la Marquesa de Marzales

JADominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante mansión con aire "colonial" que subrayan las antiquísimas palmeras washingtonia, las cuales pueden ser centenarias. Comprendo el interés de incluir las palmeras en la composición. Cambiando el punto de la toma, o cambiando la focal, se pudo incluir algo más del terreno del primer plano que se echa en falta. La imagen está muy bien conseguida con mucha limpieza yestá bien equilibrada en las iluminaciones y sombras. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lo comentado, bien procesada y buena luz. Las palmeras llenan un espacio vacío y monótono que ocupa la mitad de la fotografía. Intentaría un ángulo de captura para mostrar algo más de la zona inferior, me imagino que lo que se intuye por la zona inferior no te gustaba en la fotografía. También intentaría ese ángulo de captura en un día con nubes con las que trabajar contrastes y volúmenes para llenar esa mitad de la fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante mansión con aire "colonial" que subrayan las antiquísimas palmeras washingtonia, las cuales pueden ser centenarias. Comprendo el interés de incluir las palmeras en la composición. Cambiando el punto de la toma, o cambiando la focal, se pudo incluir algo más del terreno del primer plano que se echa en falta. La imagen está muy bien conseguida con mucha limpieza yestá bien equilibrada en las iluminaciones y sombras. Saludos cordiales.

Muchas gracias Leandro me alagan tus comentarios,es cierto,se pudo incluir algo más del terreno del primer plano pero estropearia la toma una valla de obra de un monton de años deteriorada y tube que ajustar demaciado la toma.

La imagen es de la parte trasera de la casa ,donde hace ya algunos años existian unos jardines impresionante a la orilla del mar,hoy ya no queda nada y el mar se relleno para el puerto.

Un saludo :

JADominguez.

Enlace al comentario

No soy esperto, pero esa mansión se ve de otra forma de como la has sacado, preciosa, me gusta mucho las palmeras y el nivel de sombra y luces, felicidades

Gracias BRUTALIKO por pasar ,es cierto la toma es de la parte trasera de la casa la que da a la carretera que va al puerto.

Hay otras perpectivas aver si me paso un dia y las tomo.

Un saludo:

JADominguez

Enlace al comentario

Estoy con lo comentado, bien procesada y buena luz. Las palmeras llenan un espacio vacío y monótono que ocupa la mitad de la fotografía. Intentaría un ángulo de captura para mostrar algo más de la zona inferior, me imagino que lo que se intuye por la zona inferior no te gustaba en la fotografía. También intentaría ese ángulo de captura en un día con nubes con las que trabajar contrastes y volúmenes para llenar esa mitad de la fotografía.

Saludos.

Gracias por pasar Mruiz,es cierto y exactamente no me gustaba nada la parte baja tube que ajustar demasiado si te fijas se ven restos de vallas.

Enlace al comentario

Hola, yo coincidire con los que te señalan que les gustaria algo mas de vision de la zona delantera del caseron. El procesado me parece buenisimo, un cielo plano y sin nubes no es facil dejarlo tan bien como ha quedado el tuyo.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz por pasar y comentar

Enlace al comentario