Jump to content

Clavijero


Salvapiru

Publicaciones recomendadas

bueno Salvapiru, me has emocionado... muchísimas gracias por dedicarnos una foto tan bella.

 

Un Fender Jazz Bass... creo que es un modelo de luxe de Fender, aunque ahora no está mi marido y no le puedo preguntar, el está mucho más puesto que yo en instrumentos.

 

El encuadre del clavijero ha sido todo un acierto y el procesado te ha quedado finísimo.

 

Me voy de finde, pero en cuanto regrese se la enseñaré y te escribiré nuevamente de su parte.

 

Muchas gracias compañero, ha sido todo un detalle de tu parte que me ha emocionado.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Salvapiru, me has emocionado... muchísimas gracias por dedicarnos una foto tan bella.

 

Un Fender Jazz Bass... creo que es un modelo de luxe de Fender, aunque ahora no está mi marido y no le puedo preguntar, el está mucho más puesto que yo en instrumentos.

 

El encuadre del clavijero ha sido todo un acierto y el procesado te ha quedado finísimo.

 

Me voy de finde, pero en cuanto regrese se la enseñaré y te escribiré nuevamente de su parte.

 

Muchas gracias compañero, ha sido todo un detalle de tu parte que me ha emocionado.

 

Un abrazo.

 

Ha sido un honor, ya que compartimos la afición de la fotografia y la de la musica.

Un abrazo para los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Salvador. Un procesado muy fino. Esperaremos nuevas tomas.

Un saludo

Muchas gracias compañero, tengo el flickr petao, como no soy Pro, y todavia no sé muy bien cuantas puedo subir, subiré alguna a picasa web y a ImageShack.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva, darte las gracias de parte de mi marido, le encanta ese bajo y la foto. Que todo un detalle la dedicatoria.

 

Espero la serie de fotos de tus instrumentos, seguro que logras sorprendernos, la idea mia del encuadre y de fotografiar el saxo me vino de la tuya de la trompeta.

 

Gracias y saludos una vez más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Salvapiru!

Subo esta foto sin la intencion de comparar de alguna manera calidades fotograficas. La tuya, por supuesto, se sale, y me parece guapisima, en serio. Mi foto, es de hace ya un tiempo, y la hice junto a unas cuantas a modo de album personal y sin complicarme mucho...

En realidad, soy mas guitarrero que "fotografo". Llevo mas de 30años con guitarras y cerca de 20 jugando con reflex ( lo cual, por desgracia, no quiere decir que sea bueno en una cosa ni en la otra, pero son mis vias de escape...) y la verdad es que me ha hecho ilusion ver que hay gente con la que comparto aficiones multiples...

Asi que, sin otra intencion que presentarle a ese peazo Jazz Bass, a una de sus hermanas pequeñas...un saludo compañero!

 

post-37331-1289313465.jpg

 

No me tengais en cuenta la falta de foco y nitidez, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compa, pues sí, Fender & Fender, pues sí músico y aficionado a la foto. Dos cosas que me gustan, los tiempos están revueltos para los músicos, pero es lo que hay, si no hay donde tocar, pues foto al bajo.

Saludotes y gracias por pasarte compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...