Salvapiru Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Si no va, aquí, por favor, moderadores, cambiarla . Subiré una serie dedicada a los instrumentos de musica 1º Bueno pues el clavijero de mi bajo, EXIF apertura f/6.3 expo 3" Iso 400 mm 32 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 bueno Salvapiru, me has emocionado... muchísimas gracias por dedicarnos una foto tan bella. Un Fender Jazz Bass... creo que es un modelo de luxe de Fender, aunque ahora no está mi marido y no le puedo preguntar, el está mucho más puesto que yo en instrumentos. El encuadre del clavijero ha sido todo un acierto y el procesado te ha quedado finísimo. Me voy de finde, pero en cuanto regrese se la enseñaré y te escribiré nuevamente de su parte. Muchas gracias compañero, ha sido todo un detalle de tu parte que me ha emocionado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me encanta esta foto. Tiene un algo que ...... Si tienes más del estilo, por favor, súbelas. Un saludo. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 bueno Salvapiru, me has emocionado... muchísimas gracias por dedicarnos una foto tan bella. Un Fender Jazz Bass... creo que es un modelo de luxe de Fender, aunque ahora no está mi marido y no le puedo preguntar, el está mucho más puesto que yo en instrumentos. El encuadre del clavijero ha sido todo un acierto y el procesado te ha quedado finísimo. Me voy de finde, pero en cuanto regrese se la enseñaré y te escribiré nuevamente de su parte. Muchas gracias compañero, ha sido todo un detalle de tu parte que me ha emocionado. Un abrazo. Ha sido un honor, ya que compartimos la afición de la fotografia y la de la musica. Un abrazo para los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Me encanta esta foto. Tiene un algo que ...... Si tienes más del estilo, por favor, súbelas. Un saludo. Jose. Gracias compañero, no tengo más, pero ya prepararé alguna. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy buena toma Salvador. Un procesado muy fino. Esperaremos nuevas tomas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muy buena toma Salvador. Un procesado muy fino. Esperaremos nuevas tomas.Un saludo Muchas gracias compañero, tengo el flickr petao, como no soy Pro, y todavia no sé muy bien cuantas puedo subir, subiré alguna a picasa web y a ImageShack. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Creo que subir sí que deja, pero sólo ver las 200 últimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 El tema es que si se esconde alguna, o la quitan, tal vez desaparezcan del foro, no se... Saludos compa Guela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Salva, darte las gracias de parte de mi marido, le encanta ese bajo y la foto. Que todo un detalle la dedicatoria. Espero la serie de fotos de tus instrumentos, seguro que logras sorprendernos, la idea mia del encuadre y de fotografiar el saxo me vino de la tuya de la trompeta. Gracias y saludos una vez más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 De nada Merche,gracias a tí por ser una buena colega, en estos tiempos tan impersonales. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar skr Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Saludos Salvapiru! Subo esta foto sin la intencion de comparar de alguna manera calidades fotograficas. La tuya, por supuesto, se sale, y me parece guapisima, en serio. Mi foto, es de hace ya un tiempo, y la hice junto a unas cuantas a modo de album personal y sin complicarme mucho... En realidad, soy mas guitarrero que "fotografo". Llevo mas de 30años con guitarras y cerca de 20 jugando con reflex ( lo cual, por desgracia, no quiere decir que sea bueno en una cosa ni en la otra, pero son mis vias de escape...) y la verdad es que me ha hecho ilusion ver que hay gente con la que comparto aficiones multiples... Asi que, sin otra intencion que presentarle a ese peazo Jazz Bass, a una de sus hermanas pequeñas...un saludo compañero! No me tengais en cuenta la falta de foco y nitidez, ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muchas gracias compa, pues sí, Fender & Fender, pues sí músico y aficionado a la foto. Dos cosas que me gustan, los tiempos están revueltos para los músicos, pero es lo que hay, si no hay donde tocar, pues foto al bajo. Saludotes y gracias por pasarte compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.