Jump to content

Amanecer en el Perellonet (Valencia)

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recien sacada de la caja la D300s, he hecho una paraita antes de ir al trabajo, para hacer alguna afotito. Eso si, me he quedado como un pollo helado del airecillo que hacia en la orilla del mar.

Exif:

Exposición 0.3

Aperture f/8.0

Lente 28 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

5126874074_eb410a8067_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito mar, bonito cielo y sobre todo bonitos colores, pero la veo un pelin trepidada?

Hola Kitos. Puede ser que este algo trepitada porque el tripode es de estos de todo a 100 y a tan poca velocidad. Aunque cuando la he procesado creia que era fruto de la mezcla de la baja velocidad con el movimiento del mar.

Subo esta otra a ver:

5126938394_827333c1c2_b.jpg

Enlace al comentario

Bonitos colores ,,y si esta trepidada,, eso pasa a esa hora y esa velocidad y sintripode,, o casi

Hola ja.puerta. Eso quiere decir que, o tengo que coger el tripode mas resistente o tengo que comprarme un disparador.

Gracias por pasar.

Un saludo

Aupa Guela: felicidades por la adquisición: La segunda mejor tanto en nitidez como en colorido. Esos trípodes de todo a cien...

Saludos

Ibax

Hola Ibax. Tienes razon en cuanto al tripode, pero es que me pillo en el coche sin el otro tripode. Un disparador tambien podria ayudar.

Un saludo

La segunda ha mejorado, pero la sigo viendo poco nitida, seguro que fruto de la poco luminosidad del momento.

Un saludo

Hola ottoterremoto. Tengo alguna más disparada un poquito mas tarde lo que ayuda a aumentar la velocidad. No obstante, aun no estoy acostumbrado a la nueva camara y podria haber jugado con el iso para aumentar la velocidad. Todo sirve para aprender.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guela, a disfrutarla!!!!

Mejor la segunda, pero coincido en que lo de la falta de nitidez en el agua. A ver si con el fresquito que dices que hacía, estabas temblando y movistes el trípode.

Saludos,

Hola jeno. Todavia no me he acostumbrado a subir el ISO, ya que en la D3000 era perder una foto por el ruido; de haberlo hecho, hubiera elevado la velocidad con lo que siempre tienes más probabilidades de que no quede trepitada y sacar mejor nitidez.

Me acabo de pedir un disparador por Ebay, que siempre ayudara.

El tripode que llevaba es muy flojillo con lo que era facil mover la camara al disparar.

Gracias por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena composición, me quedo con la 2ª me parecen más reales el coloridio.¡ea a disfrutar de tu nueva adquisición!Un saludo compañero

Hola jerez, gracias por pasar. Todavia estoy liado con las configuraciones e ir conociendola.

Un saludo

Bonitos colores Guela, Me gusta, Felicidades!, Saludos!

Muchas gracias juanval por pasar.

Un saludo

Enlace al comentario

Felicidades por la adquisición !!! ¿podria ser que la cámara le costase enfocar en automático?

Hola compañero. Desde luego estaba disparando con el enfoque automatico, aunque creo que tendre que mirar el tema de la distancia hiperfocal.

Yo creia que el efecto del agua era por la velocidad, aunque tampoco descarto que este trepitada porque disparaba con un tripode muy malo y sin disparador, con lo que era facil que se moviera la camara y más con la velocidad tan baja.

Despues de esto, estoy jugando ya con isos mas altos, lo que me ayuda a disparar a velocidades mayores y eso si, ya viene de camino un disparador que he encontrado baratito en ebay.

Aun ando liado con las configuraciones de la cámara. Eso si, a su lado, la d3000 era un juguete.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Esta se me había pasado... bueno ya te lo han dicho todo los compañeros, yo me quedo con la segunda pero con los colores de la primera. Efectivamente te salió trepidada la primera.

Ahora me entero de que te has comprado una d300s, que despistada soy y el caso que no recuerdo si en algún momento me lo habrás comentado, es un pedazo cámara por lo que dicen, pues a disfrutarla y a afotar sin parar.

En cuanto a los trípodes los tienes buenos y consistentes desde 50 €, no hay excusa para tener uno decente.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Esta se me había pasado... bueno ya te lo han dicho todo los compañeros, yo me quedo con la segunda pero con los colores de la primera. Efectivamente te salió trepidada la primera.

Ahora me entero de que te has comprado una d300s, que despistada soy y el caso que no recuerdo si en algún momento me lo habrás comentado, es un pedazo cámara por lo que dicen, pues a disfrutarla y a afotar sin parar.

En cuanto a los trípodes los tienes buenos y consistentes desde 50 €, no hay excusa para tener uno decente.

Saludos cordiales

Hola Merche. El caso es que me habia reservado en redcoon la D7000 pero despues de haberla pagado no me daban fecha de entrega, asi que les llame, pague la diferencia y me hice con la D300s. La recibi la semana pasada y las primeras fotos son estas y alguna en la albufera que creo que has visto en el flirck.

Si yo tengo tripode, lo que pasa es que tambien tengo otro de estos para salir del paso, muy endeble y entre que era el estreno y el tripode malillo, ahi los resultados. Poco a poco voy haciendome con ella, aunque creo que aun queda camino por recorrer, ya que a su lado, la d3000 era un juguete.

Un saludo.

Enlace al comentario