caneloti Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola muy buenas, me presento porque soy nuevo en este foro, he sido usuario siempre de nikon, mi anterior nikon fue una coolpix P5000 y debido a que me dejaba mover bastantes ajustes he decidido pasarme al mundo reflex. Me he comprado una nikon d3000 con dos objetivos 18/55 y 55/200 ambos VR. Y bueno a empezar que de momento se me esta haciendo cuesta arriba todo el tema de iluminacion, el obturador, diafragma la maldita ISO y sobre todo algunos conceptos nuevos que poco a poco ire comprendiendo como lo de "sobreexpuesto". Pero bueno poco a poco, leyendo y usando la camarita ire puliendo estos temas. Un saludo y muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo_ Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 ¡¡¡ Bienvenido ¡¡¡¡¡ soy también muy reciente en el foro pero aquí he ido descubriendo gente muy maja y con ganas de ayudar a los que tenemos mucho que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas