pesibo Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buenos dias a todos. Mi pregunta es la siguiente: Tengo esta camara NIKON D70 que la he actualizado a la version v.2, pero me sale en pantalla targeta inutilizable. La cambio por otra y me pone lo mismo. Qué puedo hacer?. La cámara se comporta perfectamente, hace la foto normal pero no la guarda y me da ese error.Espero vuestra contestación. Gracias y saludos. Hola de nuevo. Despues de actualizar esta camara a la version 2.0 ahora por lo menos me deja hacer las fotos, que antes no lo hacia pero no la guarda y me pone en el display "tarjeta inutilizable" cuando es nueva. He probado con varias y siempre lo mismo. Alguien me puede ayudar o lo unico que me queda es mandarla a NIKON? Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buenos dias a todos. Mi pregunta es la siguiente: Tengo esta camara NIKON D70 que la he actualizado a la version v.2, pero me sale en pantalla targeta inutilizable. La cambio por otra y me pone lo mismo. Qué puedo hacer?. La cámara se comporta perfectamente, hace la foto normal pero no la guarda y me da ese error.Espero vuestra contestación. Gracias y saludos Creo que se puede volver a la version anterios, con el error que daba el primer firmware de la D3, lo han solucionado así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Buenos dias a todos. Mi pregunta es la siguiente: Tengo esta camara NIKON D70 que la he actualizado a la version v.2, pero me sale en pantalla targeta inutilizable. La cambio por otra y me pone lo mismo. Qué puedo hacer?. La cámara se comporta perfectamente, hace la foto normal pero no la guarda y me da ese error.Espero vuestra contestación. Gracias y saludos ¿Las tarjetas funcionaron bien anteriormente? ¿Probaste después de formatear las tarjetas en la propia cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pesibo Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 ¿Las tarjetas funcionaron bien anteriormente? ¿Probaste después de formatear las tarjetas en la propia cámara? Las dos se formtearon en la cámara y una de ellas es posible que no funcione pero la otra es nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pesibo Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Creo que se puede volver a la version anterios, con el error que daba el primer firmware de la D3, lo han solucionado así. Te agradezco la contestación. De momento no he querido volver a programarla con el firm anterior. Una vez que lo haga te diré lo que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Te agradezco la contestación. De momento no he querido volver a programarla con el firm anterior. Una vez que lo haga te diré lo que pasa. Hasta donde sé, después de actualizar el firmware de las Nikon, no se puede volver al anterior. Se puede instalar un nuevo firmware, reinstalar la versión ya instalada, (en aquellos casos en que se produjeran fallas en la instalación anterior) pero no se puede volver a un firmware anterior, en los casos en que las fallas al instalar un nuevo firmware fuesen grabes (instalación incompleta), la cámara deberá ser enviada al centro de servicio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.