Luison Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Un amigo me ha pasado la noticia....el dia 10 de Mayo a las 23 h., en la sala Old School de Getafe y por el ridiculo precio de 10 ? actuan nada menos que....LOS LUISONES !!!!!! no os perdais el enlace... http://www.nvivo.es/conciertos/i/9110/ clicad sobre la foto y verla ampliada porque vale la pena.....vaya pintas !!! un concierto de este grupo debe ser un motivo "altamente fotografiable"... asi que, ahi queda la sugerencia :) Por cierto que quede claro que, aparte del nombre, no me une ningun vinculo al grupo no se ni que tipo de musica hacen ni nada, pero bueno, ahi queda eso a ver si os atreveis alguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 A mí me pilla fuera, pero gracias por el link! Vaya fenómenos los luisones... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.