ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Aquí os dejo a mi modelo preferido. Espero vuestras opiniones Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichulakis Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Super foto, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Buen retrato, seguramente a Mateo le iria fenomenal una Clave Alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Buena pose y momento captado, el encuadre tambien me gusta, solo le daria un ajuste de niveles pues te falta informacion en las sombras. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Gracias por vuestros consejos, probaré los retoques que me sugeris. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Super foto, Gracias Eso me ha dolido XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Eso me ha dolido XD Hola, lo primero, gracias por pasar, puedes ser mas expresivo, lo digo porque si me puedes ayudar a mejorar mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas