MANGEL Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 El otro día, a mi abuelo, con 93 años le hicieron entrega de una placa por ser el jubilado de mayor edad que frecuenta el "Hogar del Pensionista" de su barrio. El trabajo no me permitió asistir a la entrega de la placa, por eso sentía la necesidad de dedicarle mi pequeño homenaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 está quemada y con muchisimo ruido( no se si buscabas ese efecto). El momento me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 me gusta Gracias por pasar y comentar está quemada y con muchisimo ruido( no se si buscabas ese efecto). El momento me gusta Ya se que está quemada, "El Abuelo" no quería fotos, por lo que practicamente es un robado rápido. Aún así, esa parte quemada a la izquierda de la cara, con ese resplandor sobre el lado izquierdo de la gorra y el rostro me gustó. A partir de ahí y visto el resultado que había obtenido, la foto me pedía un virado a sepia y ruido, por lo que el ruido es añadido. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas