Jump to content

La paz de una mirada II

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no podia ser menos os ofrezco la cersion en B&N a ver que os parece, aun en este caso sigo prefiriendo este procesado. Pienso que a veces el color disfraza la realidad, el blanco y negro nos centra mas en las miradas, los mensajes y los significados.

Saludos

carlos

dsc9446mm22bn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustan los retratos a monocromo... mas que en color...

Creo que los negros estan demasiado " empastados"?... y la parte baja izquierda pierde mucha definicion?

... pero ya te digo que visto desde un aficionado... :rolleyes:

Gracias Oscar, la verdad es que en imagenes contrastadas irremediablemente las sombras adquieren valores muy altos cuando ponemos las luces en su sitio. Realmente son las luces las que mandan y hacen que nuestra mirada vaya donde queria el fotografo. Este tipo de equilibrio hace que resaltemos de manera intensa el rostro, los ojos y la boca de la modelo, dejando las sombras solo como soporte para que no le quiten protagonismo al resto. Bueno, esto es teoria... luego sale lo que sale y gusta lo que gusta... je je.

saludos

carlos

Enlace al comentario

Me parece muy buena, sin embargo la iluminación podría tener menos sombras y la inclinación de la luz debería ser desde mas arriba y menos lateral para que el ojo derecho de ella no quedara la mitad en sombra y pudiera marcar un pequeño triángulo estilo iluminación Rembrandt.

Editado por Visalgado
Enlace al comentario

Como no podia ser menos os ofrezco la version en B&N a ver que os parece, aun en este caso sigo prefiriendo este procesado. Pienso que a veces el color disfraza la realidad, el blanco y negro nos centra mas en las miradas, los mensajes y los significados.

Saludos

carlos

dsc9446mm22bn.jpg

Este me gusta mas que la versión en color!

Saludos

Gracias Chau DOG coincido contigo

A mi lo que me ha llamado la atención es que el título no me encaja con lo que veo. El retrato no me transmite paz, me transmite determinación, firmeza, una mujer de caracter, pero no me parece una mirada templada ni suave... pero vamos que solo es una impresión!

Ahora que lo dices si que veo cierta tension y mucha firmeza en esa mirada. Gracias manoleteee por tu opinion.

Me parece muy buena, sin embargo la iluminación podría tener menos sombras y la inclinación de la luz debería ser desde mas arriba y menos lateral para que el ojo derecho de ella no quedara la mitad en sombra y pudiera marcar un pequeño triángulo estilo iluminación Rembrandt.

Gracia Acosuna y Visalgado tratare de subir otras tomas en las que el lado oscuro es mas pequeño y queda iluminada mayor superficie del rostro.

un saludo

carlos

Enlace al comentario

Independientemente de la iluminación, me parece que la mirada es todo lo que quieras menos una mirada de paz. Me da la sensación de una mirada de "si yo te contara por lo que he tenido que pasar hasta llegar hasta aquí". Ahora mismo no encuentro la palabra adecuada, pero ya se me ocurrirá.

Enlace al comentario