Bilbo Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Vista desde la cubierta de la motonave, atracados en Aswan Esta tirada a 1/13 s-F/3.2 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge alcazar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 no soy ningún experto ni nada pero yo la fuese hecho un poco mas arriba y recortar parte del cielo, quedando así en panorámica. prueba algo de le mas rudimentario para previsualizar sin tener que llegar a retocar. coge una revista o algo con lo que tapar parte de la imagen, lo pones en la pantalla y subes y bajas a ver como queda. y si te gusta puedes probar a recortar por software. un saludo de un humilde principiante! por cierto por lo demás y para mi gusto esta muy bien todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 no soy ningún experto ni nada pero yo la fuese hecho un poco mas arriba y recortar parte del cielo, quedando así en panorámica. prueba algo de le mas rudimentario para previsualizar sin tener que llegar a retocar. coge una revista o algo con lo que tapar parte de la imagen, lo pones en la pantalla y subes y bajas a ver como queda. y si te gusta puedes probar a recortar por software. un saludo de un humilde principiante! por cierto por lo demás y para mi gusto esta muy bien todo! Gracias por los apuntes que me das, probare la proxima con nuevos metodos, aunque tambien queria que saliese ese fin de anochecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 El encuadre me gusta pero la veo muy oscura. He intentado corregir el viñeteo y recuperar algunos detalles, a ver qué te parece Imagen original. Imagen procesada. Saludos. Probe con el d-lighting y no me convencio en exceso aunque a decir verdad no esta nada mal la que me has dejado, sigo trabajando en ello con el PS aunque no tengo mucha idea de como va pero algo sacare. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Bilbo, que tal, la foto está bonita, bien alineada y encuadrada, a mi me gusta, pero está sin tratar, y no tiene sacado todo su potencial. Con tu permiso, he sacado un HDR con Dinamic HDR, como tu dices que te gusta conservar el contraste para que se vea que anochece, pues lo he mantenido, a ver que te parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola Bilbo, que tal, la foto está bonita, bien alineada y encuadrada, a mi me gusta, pero está sin tratar, y no tiene sacado todo su potencial.Con tu permiso, he sacado un HDR con Dinamic HDR, como tu dices que te gusta conservar el contraste para que se vea que anochece, pues lo he mantenido, a ver que te parece. Saludos. Pues que me gusta ese toque que le has dado con el hdr manteniendo el anochecer. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cavalleto Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Perdón pero soy novato: Eso de dinamic HDR qué es? Un plugin de photoshop? un software a parte? Me encanta el resultado y eso que no partías de un raw!!! Felicidades al fotógrafo y al editor jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cavalleto Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Vale, me contesto yo solo: Se trata del programa Dynamic Photo HDR. Bajaré la demo a ver si merece la pena comprarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola cavalleto, la verdad es que es muy bueno, da buenos resultados y tiene muchos ajustes, merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Estoy contigo, me bajare la demo pa investigar, pues me ha gustado el efecto. Da mucho juego con los anocheceres y supongo que con los amaneceres tambien lo dara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Bilbo, el HDR sale muy bien cuando hay reflejos, agua, nubes, etc, esta foto tuya se presta porque tiene el reflejo del agua, las luces de las cuevas, el perfil de la montaña anaranjado, los reflejos de los barcos, el cambio de color del cielo naranja a azul, en fin que esta muy bonita. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Muchas gracias por las indicaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.