Jump to content

Vista desde la cAswan

Bilbo

Publicaciones recomendadas

no soy ningún experto ni nada pero yo la fuese hecho un poco mas arriba y recortar parte del cielo, quedando así en panorámica.

prueba algo de le mas rudimentario para previsualizar sin tener que llegar a retocar.

coge una revista o algo con lo que tapar parte de la imagen, lo pones en la pantalla y subes y bajas a ver como queda. y si te gusta puedes probar a recortar por software.

un saludo de un humilde principiante!

por cierto por lo demás y para mi gusto esta muy bien todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy ningún experto ni nada pero yo la fuese hecho un poco mas arriba y recortar parte del cielo, quedando así en panorámica.

prueba algo de le mas rudimentario para previsualizar sin tener que llegar a retocar.

coge una revista o algo con lo que tapar parte de la imagen, lo pones en la pantalla y subes y bajas a ver como queda. y si te gusta puedes probar a recortar por software.

un saludo de un humilde principiante!

por cierto por lo demás y para mi gusto esta muy bien todo!

Gracias por los apuntes que me das, probare la proxima con nuevos metodos, aunque tambien queria que saliese ese fin de anochecer.

Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre me gusta pero la veo muy oscura. He intentado corregir el viñeteo y recuperar algunos detalles, a ver qué te parece ;)

Imagen original.

aswanst2.jpg

Imagen procesada.

aswanokzb5.jpg

Saludos.

Probe con el d-lighting y no me convencio en exceso aunque a decir verdad no esta nada mal la que me has dejado, sigo trabajando en ello con el PS aunque no tengo mucha idea de como va pero algo sacare.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Bilbo, que tal, la foto está bonita, bien alineada y encuadrada, a mi me gusta, pero está sin tratar, y no tiene sacado todo su potencial.