Jump to content

Vista desde la cAswan

Bilbo

Publicaciones recomendadas

no soy ningún experto ni nada pero yo la fuese hecho un poco mas arriba y recortar parte del cielo, quedando así en panorámica.

prueba algo de le mas rudimentario para previsualizar sin tener que llegar a retocar.

coge una revista o algo con lo que tapar parte de la imagen, lo pones en la pantalla y subes y bajas a ver como queda. y si te gusta puedes probar a recortar por software.

un saludo de un humilde principiante!

por cierto por lo demás y para mi gusto esta muy bien todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy ningún experto ni nada pero yo la fuese hecho un poco mas arriba y recortar parte del cielo, quedando así en panorámica.

prueba algo de le mas rudimentario para previsualizar sin tener que llegar a retocar.

coge una revista o algo con lo que tapar parte de la imagen, lo pones en la pantalla y subes y bajas a ver como queda. y si te gusta puedes probar a recortar por software.

un saludo de un humilde principiante!

por cierto por lo demás y para mi gusto esta muy bien todo!

Gracias por los apuntes que me das, probare la proxima con nuevos metodos, aunque tambien queria que saliese ese fin de anochecer.

Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre me gusta pero la veo muy oscura. He intentado corregir el viñeteo y recuperar algunos detalles, a ver qué te parece ;)

Imagen original.

aswanst2.jpg

Imagen procesada.

aswanokzb5.jpg

Saludos.

Probe con el d-lighting y no me convencio en exceso aunque a decir verdad no esta nada mal la que me has dejado, sigo trabajando en ello con el PS aunque no tengo mucha idea de como va pero algo sacare.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Bilbo, que tal, la foto está bonita, bien alineada y encuadrada, a mi me gusta, pero está sin tratar, y no tiene sacado todo su potencial.

Con tu permiso, he sacado un HDR con Dinamic HDR, como tu dices que te gusta conservar el contraste para que se vea que anochece, pues lo he mantenido, a ver que te parece.

caswanhdr2filteredmj5.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Bilbo, que tal, la foto está bonita, bien alineada y encuadrada, a mi me gusta, pero está sin tratar, y no tiene sacado todo su potencial.

Con tu permiso, he sacado un HDR con Dinamic HDR, como tu dices que te gusta conservar el contraste para que se vea que anochece, pues lo he mantenido, a ver que te parece.

caswanhdr2filteredmj5.jpg

Saludos.

Pues que me gusta ese toque que le has dado con el hdr manteniendo el anochecer.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Bilbo, el HDR sale muy bien cuando hay reflejos, agua, nubes, etc, esta foto tuya se presta porque tiene el reflejo del agua, las luces de las cuevas, el perfil de la montaña anaranjado, los reflejos de los barcos, el cambio de color del cielo naranja a azul, en fin que esta muy bonita.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...