Bilbo Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Vista desde la cubierta de la motonave, atracados en Aswan Esta tirada a 1/13 s-F/3.2 iso 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge alcazar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 no soy ningún experto ni nada pero yo la fuese hecho un poco mas arriba y recortar parte del cielo, quedando así en panorámica. prueba algo de le mas rudimentario para previsualizar sin tener que llegar a retocar. coge una revista o algo con lo que tapar parte de la imagen, lo pones en la pantalla y subes y bajas a ver como queda. y si te gusta puedes probar a recortar por software. un saludo de un humilde principiante! por cierto por lo demás y para mi gusto esta muy bien todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 no soy ningún experto ni nada pero yo la fuese hecho un poco mas arriba y recortar parte del cielo, quedando así en panorámica. prueba algo de le mas rudimentario para previsualizar sin tener que llegar a retocar. coge una revista o algo con lo que tapar parte de la imagen, lo pones en la pantalla y subes y bajas a ver como queda. y si te gusta puedes probar a recortar por software. un saludo de un humilde principiante! por cierto por lo demás y para mi gusto esta muy bien todo! Gracias por los apuntes que me das, probare la proxima con nuevos metodos, aunque tambien queria que saliese ese fin de anochecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...