marguire Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola a todos! Soy nueva por aquí y quería saber si me podéis echar un cable. Recientemente me he cambiado de casa y he perdido las instrucciones del SB-800, sabeis dónde podría conseguirlas? En español, claro. Supongo que las mías aparecerán con el tiempo en el rincón menos esperado, pero esta semana tengo previsto hacer unas fotos y me urge un poco.Muchísimas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues si estas afiliada al club nikonistas, desde su pagina te lo puedes descargar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguire Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Gracias fossy! Es que ayer desde mi ordenador no me dejaba registrarme ...cosas del Windows??? y me corría un poco de prisa. Pero ahora lo he intentado con el Mac y ya lo tengo. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.