Rocamura Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola soy nuevo en este foro y me presento en el. Me gusta la fotografía pero hasta ahora no había pasado de cámaras compactas y por fin me he decidido a comprar una D3000 para empezar con las reflex, aun no la tengo pero espero que pronto pueda empezar a practicar con ella. De momento estoy buscando a ver si encuentro alguna usada que este bien para ahórrame algunos eurillos y si no la comprare nueva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi6808 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por vuestra bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Gracias a todos por vuestra bienvenida Bienvenido, ahora ha disfrutar de todo esto. HAber cuando no vemos . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Pelicano Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Que aprendas mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas