Jump to content

Help

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nenegrande, muy bonita foto, me gusta mucho las sombras que proyectan otros arboles sobre el suelo nevado. El procesado muy bueno, la nieve tiene una gran cantidad de detalles y matices sin que se aprecie ni una sola zona lo mas minimamente quemada. Quizas el formato cuadrado es lo que no me termina de convencer, por lo demas me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran momento el captado, el negro de los esquiadores frente al blanco lleno de matices de la nieve y de los árboles, las sombras, como ya ha comentado Marantz, dan una sensación muy especial y dirigen la mirada hacia las personas.

Saludos.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Hola nenegrande, muy bonita foto, me gusta mucho las sombras que proyectan otros arboles sobre el suelo nevado. El procesado muy bueno, la nieve tiene una gran cantidad de detalles y matices sin que se aprecie ni una sola zona lo mas minimamente quemada. Quizas el formato cuadrado es lo que no me termina de convencer, por lo demas me gusta mucho.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. La foto era una escena que coji por casualidad. La foto original era mas grande, pero la recorte porque aparecian mas mas sujetos que no aportaban nada a la composición, por eso se explica el formato tan cuadrado. Podria recortarla por debajo, pero quizas ya se quede con poca resolución, no se, lo probare.

un saludo.

Enlace al comentario

Un gran momento el captado, el negro de los esquiadores frente al blanco lleno de matices de la nieve y de los árboles, las sombras, como ya ha comentado Marantz, dan una sensación muy especial y dirigen la mirada hacia las personas.

Saludos.

Pues la verdad es que la fotografia al verla se ve bonita, sobre todo por los arboles, en la version color no quedabas tan chulos.

Gracias por comentar y un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Muy buena la toma en una situación muy complicada para afotar, por cierto, suena muy bien el detalle de "Dedicado al compañerismo mutuo". Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias lasso. Creo que una foto gana mucho si el autor deja entender lo que siente al hacer la toma.

un saludo.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Pues han quedado muy chulos estos árboles,y el detalle humano todo un acierto. No veo nada en la toma que no me guste. Bueno sí, un brillo que hay en la derecha en la zona de arriba que debe ser una nube más clara. Pero es por ponerme puñetera. Por lo demás :mad: :) :whistling:

Gracias Aliena, si es una nube mas clara, pero no te preocupe ponerte puñetera, eso es lo bueno de un comentario.

O sea, que muy agradecido.

Saludetes.

Enlace al comentario