nenegrande Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 ISO 400 D. Focal 155mm Exp 1/2000" Ap f8 Dedicado al compañerismo mutuo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola nenegrande, muy bonita foto, me gusta mucho las sombras que proyectan otros arboles sobre el suelo nevado. El procesado muy bueno, la nieve tiene una gran cantidad de detalles y matices sin que se aprecie ni una sola zona lo mas minimamente quemada. Quizas el formato cuadrado es lo que no me termina de convencer, por lo demas me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) Un gran momento el captado, el negro de los esquiadores frente al blanco lleno de matices de la nieve y de los árboles, las sombras, como ya ha comentado Marantz, dan una sensación muy especial y dirigen la mirada hacia las personas. Saludos. Editado 31 de Octubre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Una muy buena fotografía, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 :) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola nenegrande, muy bonita foto, me gusta mucho las sombras que proyectan otros arboles sobre el suelo nevado. El procesado muy bueno, la nieve tiene una gran cantidad de detalles y matices sin que se aprecie ni una sola zona lo mas minimamente quemada. Quizas el formato cuadrado es lo que no me termina de convencer, por lo demas me gusta mucho.Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. La foto era una escena que coji por casualidad. La foto original era mas grande, pero la recorte porque aparecian mas mas sujetos que no aportaban nada a la composición, por eso se explica el formato tan cuadrado. Podria recortarla por debajo, pero quizas ya se quede con poca resolución, no se, lo probare. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Un gran momento el captado, el negro de los esquiadores frente al blanco lleno de matices de la nieve y de los árboles, las sombras, como ya ha comentado Marantz, dan una sensación muy especial y dirigen la mirada hacia las personas. Saludos. Pues la verdad es que la fotografia al verla se ve bonita, sobre todo por los arboles, en la version color no quedabas tan chulos. Gracias por comentar y un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 gracias por tus aplausos ,LA serpota, pero no se merecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Solo se puede decir una cosa. PRECIOSA Felicidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Una muy buena fotografía, Saludos, Gracias, jeno, por comentar y por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Solo se puede decir una cosa. PRECIOSAFelicidades Eduard hola eduard R, me gusta que te guste. XD saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy buena la toma en una situación muy complicada para afotar, por cierto, suena muy bien el detalle de "Dedicado al compañerismo mutuo". Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy buena la toma en una situación muy complicada para afotar, por cierto, suena muy bien el detalle de "Dedicado al compañerismo mutuo". Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias lasso. Creo que una foto gana mucho si el autor deja entender lo que siente al hacer la toma. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una bella fotografía con la oportunidad de la presencia de los dos esquiadores que se ayudan. Me ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una bella fotografía con la oportunidad de la presencia de los dos esquiadores que se ayudan. Me ha gustado. Saludos. gracias por tus palabras, Leandro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas noches. Una composición muy bella y equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Buenas noches.Una composición muy bella y equilibrada. Saludos. Muchisimas gracias sikelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy Buena foto, tuvo que hacer bastante viento y nevar con ganas ehh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues han quedado muy chulos estos árboles,y el detalle humano todo un acierto. No veo nada en la toma que no me guste. Bueno sí, un brillo que hay en la derecha en la zona de arriba que debe ser una nube más clara. Pero es por ponerme puñetera. Por lo demás :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Hola nenegrande, buen virado y vaya momentazo esa ayudita ante inmensas masas acechando. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Que pasada de toma muy buena me gusta enhorabuena nenegrande saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Que pasada de toma muy buena me gusta enhorabuena nenegrande saludos Muy agradecido por tu comentario, Juang Un saludo, compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Muy Buena foto, tuvo que hacer bastante viento y nevar con ganas ehh? La verdad es que en Navacerrada nevó de lo lindo, Los arboles tenian una pesada carga (salta a la vista)... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Pues han quedado muy chulos estos árboles,y el detalle humano todo un acierto. No veo nada en la toma que no me guste. Bueno sí, un brillo que hay en la derecha en la zona de arriba que debe ser una nube más clara. Pero es por ponerme puñetera. Por lo demás :) Gracias Aliena, si es una nube mas clara, pero no te preocupe ponerte puñetera, eso es lo bueno de un comentario. O sea, que muy agradecido. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Resalta, además de la ayuda que se presta un compañero a otro para levantarse, la manta e nieve que tienen los árboles, impresionante. Muy buen ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas