Jump to content

Mejora continua

nikjose90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, buenas fotos las que nos enseñas. A primera vista y como unica critica te podria decir que veo los negros demasiado empastados y los blancos de las camisetas y cascos de los jugadores algo quemados, creo que hay demasiado contraste, algo facil de corregir si tienes los raw.

En la segunda foto creo que te falto algo de PDC para que el grupo del fondo saliera tambien enfocado, pero es posible que fuera eso lo que pretendias, desenfocar el grupo del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera imagen faltan detalles/falta nitidez en la figura del jugador excluido, el desenfoque del resto está bien, pero una captura vertical no creo que fuese la mejor opción. En ese momento lograste captar la imagen completa del jugador, pero con una imagen horizontal la escena hubiera ganado en información y creo que hubiera aislado en la composición a este jugador.

Intentaría subir la imagen con más peso, hay consejos en el foro para subir las imágenes con más peso.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35715

En la segunda fotografía no creo necesario el viñeteo, la mirada se concentra con este procesado con fuertes contrastes en los jugadores, el fondo es muy oscuro, pero añade una sensación de misterio en lo que les rodea. En cuanto a la composición la imagen está muy bien, dejando esa zona a la izquierda indefinida hacia la que se dirige el jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web