nikjose90 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola amigos, aqui les mando otro tratamiento de blanco y negro. He aprendido mucho en estas semana que llevo en el forum y me gustaria seguir asi. Que creen. Saludos 5.6f 800s 70mm ISO 400 Obejtivo 18-105mm Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Y esta otra f5.6 800s ISO 400 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola compañero, buenas fotos las que nos enseñas. A primera vista y como unica critica te podria decir que veo los negros demasiado empastados y los blancos de las camisetas y cascos de los jugadores algo quemados, creo que hay demasiado contraste, algo facil de corregir si tienes los raw. En la segunda foto creo que te falto algo de PDC para que el grupo del fondo saliera tambien enfocado, pero es posible que fuera eso lo que pretendias, desenfocar el grupo del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 gracias marantz por tus consejos, voy a corregirlos. En del grupo la intencion era separarlo de el como si estuviese excluido del juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 En la primera imagen faltan detalles/falta nitidez en la figura del jugador excluido, el desenfoque del resto está bien, pero una captura vertical no creo que fuese la mejor opción. En ese momento lograste captar la imagen completa del jugador, pero con una imagen horizontal la escena hubiera ganado en información y creo que hubiera aislado en la composición a este jugador. Intentaría subir la imagen con más peso, hay consejos en el foro para subir las imágenes con más peso. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=35715 En la segunda fotografía no creo necesario el viñeteo, la mirada se concentra con este procesado con fuertes contrastes en los jugadores, el fondo es muy oscuro, pero añade una sensación de misterio en lo que les rodea. En cuanto a la composición la imagen está muy bien, dejando esa zona a la izquierda indefinida hacia la que se dirige el jugador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas