javito1976 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muy buenas a todos, aunque ya me di de alta hace unas semanas ayer me compre mi D90!!!! así que me uno a este gran foro!!! por cierto alguien me puede decir como editar un mensaje en el foro de mercadillo (una vez que ya tengo usuario y contraseña de Nikonistas?). gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muy buenas a todos, aunque ya me di de alta hace unas semanas ayer me compre mi D90!!!! así que me uno a este gran foro!!! por cierto alguien me puede decir como editar un mensaje en el foro de mercadillo (una vez que ya tengo usuario y contraseña de Nikonistas?). gracias. Hola amigo,bienvenido al club!!te has comprado una señora camara... Para escribir en el mercadillo tienes que tener 50 mensajes... Esperamos poder ver`pronto tus trabajos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javito1976 Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola amigo,bienvenido al club!!te has comprado una señora camara...Para escribir en el mercadillo tienes que tener 50 mensajes... Esperamos poder ver`pronto tus trabajos!!! Tambien lei que valia con ser del club nikonistas y ayer me di de alta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Bienvenido!!!! Hablando de los 50 mensajes en el foro? Por qué unas veces me suma y otras no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas