C.Diaz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola a tod@s! Quería preguntar una cosita sobre las tarjetas SD Wifi ... La duda que tengo es que si tengo una tarjeta SD en mi cámara y un portatil en la maleta con el wifi conectado a la tarjeta ( No se si se podrá ) ... ¿Se pasarían las fotos directamente desde la tarjeta al portatil? ¿O necesitaría algún software especial? Muchas gracias y feliz día! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola a tod@s! Quería preguntar una cosita sobre las tarjetas SD Wifi ... La duda que tengo es que si tengo una tarjeta SD en mi cámara y un portatil en la maleta con el wifi conectado a la tarjeta ( No se si se podrá ) ... ¿Se pasarían las fotos directamente desde la tarjeta al portatil? ¿O necesitaría algún software especial? Muchas gracias y feliz día! Necesitas el software que te viene en la misma tarjeta, junto con un lector externo, instalas el software en el portátil y despues puedes transferir las imagenes desde la tarjeta (dentro de la cámara, estando esta encendida y dentro del rango de cobertura) hacia el portátil vía WiFi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Necesitas el software que te viene en la misma tarjeta, junto con un lector externo, instalas el software en el portátil y despues puedes transferir las imagenes desde la tarjeta (dentro de la cámara, estando esta encendida y dentro del rango de cobertura) hacia el portátil vía WiFi. saludos Muchas gracias por contestar, la verdad me alegra de que se pueda realizar porque por ejemplo para una sesión de fotos en exterior o alguna quedada fotográfica no tienes que esperar a llegar a casa a ver como te salió la fotografía sino después de la misma tenerlas en el portátil. El portátil lo llevaría en la mochila que estaría en mi espalda o sea que por problemas de cobertura que no sea ... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.