solser Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 El otro dia al entrar en mi casa, casi le planto la mano en lo alto sin darme cuenta ya que estaba en la puerta. Despues del respingo jejeje, decidi echarle unas fotillo, ahi esta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 No tiene mala pinta, pero me gustaria verla en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Ahi la llevas a color , no se por que pero me a mi personalmente me sigue gustando mas en blanco y negro . Muchas gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La ByN se ve más contrastada, la de color quizá un poco más oscura ganaría, lástima que no le pudiste coger la antenas completas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solser Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La original si tienes las antenas enteras, pero da una sensacion de vacio en toda la parte derecha que no me gusta :S Muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhun Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 yo la prefiero en blanco y negro, lastima que no se vean las antenas o tenga un encuadre mejr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas