Jump to content

Nikon Coolpix P100

Bloody

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nikonistas,

soy nuevo en el foro y en la posesion de una nikon,en concreto la nikon coolpix p100.

Despues de pasar por casi todas las marcas,siempre compactas,me he decidido por la nikon.

Solo tengo una preguntita,sabeis como conseguir colores mas vivos en los paisajes?...

me explico: hago la misma foto con la nikon y con una lumix tz6 y la nikon absorbe demasiada luz y los colores son mas tenues que en la lumix que al contrario capta menos luz solar y los clores en los paisajes son mas vivos.

Alguien puede ayudarme?

En todos los demas aspectos estoy encantado,retratos,macros,fotos nocturnas... todo perfecto

Un saludo

Bloody

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos nikonistas,

soy nuevo en el foro y en la posesion de una nikon,en concreto la nikon coolpix p100.

Despues de pasar por casi todas las marcas,siempre compactas,me he decidido por la nikon.

Solo tengo una preguntita,sabeis como conseguir colores mas vivos en los paisajes?...

me explico: hago la misma foto con la nikon y con una lumix tz6 y la nikon absorbe demasiada luz y los colores son mas tenues que en la lumix que al contrario capta menos luz solar y los clores en los paisajes son mas vivos.

Alguien puede ayudarme?

En todos los demas aspectos estoy encantado,retratos,macros,fotos nocturnas... todo perfecto

Un saludo

Bloody

Dentro de las opciones en "MAnual" puedes poner "Color vivo"....creo que era en manual...sino, mirate el libro de instrucciones que lo dice ahí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...