illomoe Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Hola a todos. Bueno mientras ahorro continuo con la busqueda de posibles objetivos para mi D40x, ya que de momento solo tengo el 18-55 del kit y me gustaria tener algo con mas zoom. Como soy un gran novatón me gustaba la idea de comprar el 18-135 de nikon por la idea de no estar cambiando de objetivo, pero por lo que he leido hay quien opina que no es una buena elección. ¿Sabeis si hay alguna versión del 18-125 de Sigma que enfoque en la D40x?¿En caso afirmativo me lo recomendais o mejor el 18-135 de nikon? Tambien acepto otras propuestas que considereis mejores... GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 El 18-125 no tiene version hsm (que seria la que te enfocaria con la d40) Mucho mejor el 18-135. Los hay de segunda mano por el mercaillo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
illomoe Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Muchas gracias fossy, tendré en cuenta el comprarmelo de segunda mano. Y me apunto eso de HSM para posibles dudas con objetivos sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas