nikjose90 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola a todos como dice el titulo este es mi primer HDR, pero que gusten. Critiquen a gusto soy nuevo en este efecto y me gustaria conocer a lleno todas sus manhas. Saludos. Gracias a todos de antemano. f9 320s ISO400 18mm NIkon d90 Prodrama Photomatix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Buenas! Lo que me sorprende son esos 320 segundos de exposición, era de noche? Si es así no lo parece por el tipo de iluminación que observo. A lo mejor te referías a 1/320 sec, no? ejeje. El HDR me gusta ya que no se ve demasiado irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Buenas! Lo que me sorprende son esos 320 segundos de exposición, era de noche? Si es así no lo parece por el tipo de iluminación que observo. A lo mejor te referías a 1/320 sec, no? ejeje. El HDR me gusta ya que no se ve demasiado irreal. jajaj, si es 1/320s lo que mi computadora tiene problema con esa tecla, tuve que copiar el tuyo, jeje. Que bueno que te gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Para ser tu primer HDR sólo te puedo decir una cosa: FELICIDADES! De verdad. Me voy a atrever a subir alguna de las mías, que veo que aquí hay muy buena gente con voluntad de enseñar a los que no sabemos. Vaya por delante mi agradecimiento, tanto por los comentarios positivos como los negativos. HDR de un novato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Para ser tu primer HDR sólo te puedo decir una cosa: FELICIDADES! De verdad. Me voy a atrever a subir alguna de las mías, que veo que aquí hay muy buena gente con voluntad de enseñar a los que no sabemos. Vaya por delante mi agradecimiento, tanto por los comentarios positivos como los negativos. HDR de un novato Gracia Gaspar, que bueno que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.