pabloini Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Soy nuevo en el foro. Tengo un seteo personal en mi D90 que quiero importar a mi ViewNx para procesar los nef con ese seteo pero el problema es que al iniciar el picture control utility aparece la barrita amarilla de que está cargendo la imagen de muestra pero cuando termina se cierra el programa y no aparece nada en la barra de estado tampoco si presiono importar deberé volver al viewnx anterior? la verdad que no sé si se solucionará porque parece ser un problema del picture control hay alguna otra manera de usar ese seteo para procesar el raw en un jpg con ese seteo de color? al verlo en el bridge me toma el full color (el seteo en cuestión es un tipo de sepiado), que en este caso no me sirve. Si exporto la imagen directamente del view nx como jpg, debiera exportarlo tal y como la seteé? De cualquier manera, me gustaría poder tener ese seteo en mi pc Hay alguna manera de tomar ese archivo de picture control desde al adobe bridge o desde el camera raw? gracias pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.