PAKO.PEPE Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola compañeros, aqui les pongo las tomas que realizé ayer en Montmeló, fué un día completo, llovió, estubo nublado, salió en sol...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Quizás la que menos me gusta es la última, la veo flojilla en comparación con las otras dos... La segunda, me encanta la combinación de colores; quizás la habría cerrado más (o hecho panorámica) para eliminar el verde superior, pero al final eso son gustos. La primera me gusta por composición y movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Quizás la que menos me gusta es la última, la veo flojilla en comparación con las otras dos... La segunda, me encanta la combinación de colores; quizás la habría cerrado más (o hecho panorámica) para eliminar el verde superior, pero al final eso son gustos. La primera me gusta por composición y movimiento. Gracias compañero! Me alegro de que te gusten, soy novato y todos los comentarios me aportan algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas