jalobl Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Desde lo alto de la torre de la plaza San Marcos, donde casi me quedo sordo cuando empezaron a tocar las campanas. Esta es una de las muchas islas que hay en Venecia, pero no me preguntes cómo se llama que no lo se. Isla venecia por jalobl, en Flickr Datos del Exif: Tiempo de exposicion.............1/200 Número F...............................7 Programa de exposición...........manual distancia focal.........................44mm Cámara..................................D 80 Objetivo..................................18/55 VR Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Desde lo alto de la torre de la plaza San Marcos, donde casi me quedo sordo cuando empezaron a tocar las campanas. Esta es una de las muchas islas que hay en Venecia, pero no me preguntes cómo se llama que no lo se. Isla venecia por jalobl, en Flickr Datos del Exif: Tiempo de exposicion.............1/200 Número F...............................7 Programa de exposición...........manual distancia focal.........................44mm Cámara..................................D 80 Objetivo..................................18/55 VR Un saludo. Me parece que es la Isola de San Giorgio Maggiore, pero no estoy seguro. Un saludo. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas