deibilin Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Concurso de pintura las 4 esquinas, celebrado en Ubrique. El tipo de procesado es el lomográfico. Espero que os gusten Concurso 4 esquinas 1 por buldArt, en Flickr Concurso 4 esquinas 2 por buldArt, en Flickr Concurso 4 esquinas 3 por buldArt, en Flickr Concurso 4 esquinas 4 por buldArt, en Flickr Concurso 4 esquinas 5 por buldArt, en Flickr Concurso 4 esquinas 6 por buldArt, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me gustan muchisimos las tomas y el reportaje, el procesado genial, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muchas gracias brutaliko, me alegro de que te gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 me gusta mucho compi :) sobre todo la ultima la 6º Un saludo y a seguir asi :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muchas gracias Luis 6680, me alegro de que te gusten y la verdad es que a mi también me encanta la última. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.