danikorz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Buenos días, me llamo Dani y tengo 20 años! Adquirí hace 3 días una Nikon D3000. La verdad mi experiencia es muy básica por no decir nula, casi no se utilizar la cámara aún así consigo sacar fotos que desde mi punto de vista novato me parecen increíbles! me registré porque quiero aprender y llegar a más.. esperando que en un futuro esta cámara se me quede pequeña Por cierto, soy de gran canaria.. y he de decir que aquí hay mucho, muchísimo paisaje que fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyangler Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) te saluda otro principiante y a la espera de la camara...a ver si mato el tiempo al menos leyendo post Editado 1 de Noviembre de 2010 por flyangler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola "danikorz". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañia. En este foro, encontraras todo lo necesario para sacar buenas fotos. Cualquier duda que tengas, no dejes de exponerla. Por aquí hay unos colegas que saben muuucho y estarán encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 hola bienvenido desde g. canaria saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Bienvenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Jejeje, Parece que hubiera escrito yo el mensaje.... Me encuentro en tu misma situación, sólo que soy de Málaga. Un saludo y a disfrutar la D-3000. PD ¿Qué objetivo llevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas