Clareta Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Buenos días, Acabo de ver un tema que se llama "El Abuelo" y me ha gustado mucho, de manera que he querido colgar la foto también de mi abuelo, en su pasado cumpleaños. Me gusta la toma, aunque sé que sobra la silla de la izquierda. Espero que comenten!! PD: la foto adjuntada se ve francamente mal, para mayor calidad dejo el enlace a flickr http://www.flickr.com/photos/84891519@N00/5135211125/ EXIF Tiempo de exposición: 1 / 200 Flash: El flash no se ha disparado FNumber: 5.6 Longitud focal: 55 ISO: 400 Balance de blancos: Balance de blancos automático Modelo de lente: AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Buenos días, Acabo de ver un tema que se llama "El Abuelo" y me ha gustado mucho, de manera que he querido colgar la foto también de mi abuelo, en su pasado cumpleaños. Me gusta la toma, aunque sé que sobra la silla de la izquierda. Espero que comenten!! PD: la foto adjuntada se ve francamente mal, para mayor calidad dejo el enlace a flickr http://www.flickr.com/photos/84891519@N00/5135211125/ EXIF Tiempo de exposición: 1 / 200 Flash: El flash no se ha disparado FNumber: 5.6 Longitud focal: 55 ISO: 400 Balance de blancos: Balance de blancos automático Modelo de lente: AF-S DX Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G ED II Desde mi punto de vista creo que: El enfoque y la nitidez son correctos. El motivo principal (tu abuelo) está subexpuesto y con una dominante azul. Habría que reecuadrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 coincido con el compañero, además se te han quemado mucho las luces del fondo. Yo hubiera tirado de flash para compensar sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas