juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us D F/16 V 1/400 ISO 250 Manual Gracias por pasar lasso te gusta estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Juan, a veces, como ocurre en este caso, un ave distrae siempre que no sea este el motivo de la toma, a mi la mirada se va al pato y a los cascarones de los barcos, el virado me gusta, pero si le metes un "serruchazo" al pato y pàl plato... xDD Un poco de menos agua creo, digo creo ¿eing?. :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Juan, buena foto, me gusta el tono amarillo que le has dado al virado. El pato no me molesta, creo que pone la nota simpatica. Yo como unica pega te pondria que me gustaria que la proa del barco de la derecha saliese entera, por lo demas me gusta, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias a los dos por pasar y buen comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Saludos, Juan. La encuentro bien realizada. El pato pone un punto de referencia, quizás el agua ocupe demasiado espacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me dado cuenta un poco tarde era por ver la sencillez de un ave y el lujo de todos los yates simplemente. Gracias de nuevo Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas