_W_ Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Estoy empezando con esto de la fotografía y noto que aún me falta mucha técnica y recursos. Mientras voy practicando con lo que puedo. Este retrato quizá tiene mucho aire, pero recortando me parecía que perdía la gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 pues hombre...es una pena que solo predomine esa pared granate, la verdad, creo que la foto pierde todo el encanto, y más teniendo una modelo así, de la que podrías sacar mucho partido. Además las nubes se te han quemado un poco, así como la capucha de la nena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Coincido con anukagv. Hay partes de la fotografía irremediablemente quemadas. A parte de esto, el "protagonista" de la fotografía, que supongo es el bebé, queda eclipsado por el gran muro; desde mi punto de vista deberías, y aún puedes hacerlo, recortar la fotografía, más o menos como lo he hecho yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Con este modelo no vas a tener problemas con las fotografías que quieras hacerle! menudo salao, la foto yo la recortaria en el lado opuesto del compañero anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas