moreno7911 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) bueno, el otro dia me llego el cristalito. Una pasada, rapido, nitido... para mi una joyita. Tenia que estrenarlo fuese como fuese asi que en Mallorca, se celebraba una fiesta que duraba tres dias, Mallorca Fantástica. como clausura de la fiesta, se organizo un Correfoc... Me puse una chaqueta de algodon, unos tejanos, mis deportivas y... a dar saltos entre los demonios... Os dejo un par de fotos del estreno... Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 1600 Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.8 Lente 30 mm Velocidad ISO 1600 Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 1600 Saludos compañeros!!!! Editado 6 de Noviembre de 2010 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 La 2ª , lástima que no se le aprecia bién la cara, me gusta ese encuadre, la composición de la 3ª tb la veo buena Gracias por hacernos partícipe de esa fiesta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy bonitas las fotos! Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me gustan mucho las tres, la verdad es que me cuesta sacarle un pero y creo que cada foto es mejor que la anterior. El encuadre de la segunda me gusta mucho y sobre todo el contraste de la tercera que para mi es la mejor.Es la que mas misterio me suscita y que mas sensaciones me genera ¿Qué estarán planeando? ¿Qué estará pasando ahí?.Creo que eso esta muy bien definido. Por poner pequeños peros y tocar un poco los huevos (ya digo que me parecen muy buenas las tres), de la segunda en la edición quitaria los fluorescentes y los carteles del fondo a la izquierda que distraen un poco, creo que retocando esa parte y tapandola la foto quedaría aún mejor. Y lo mismo me pasa con la tercera, por poner un pero taparia a negro el armatoste de focos de arriba a la izquierda que distrae la atención de lo realmente importante. Pero como digo son pequeñas cositas. Mi enhorabuena por el conjunto de las fotos y por hacernos partícipes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buena noches Moreno. Me gustan mucho las tres, pero la segunda te ha quedado de lujo y eso que en este tipo de tomas es muy facil que el humo te lo estropee todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy buenas las tres, pero me quedo con la primera. El momento capturado es impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Fantasticas las tres. La prueba del 17-55 la has superado. Enhorabuena por la adquisicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me alegro de que os hayan gustado las fotos. Ya veo que a cada persona le gusta una diferente. A mi, personalmente, no sabria por cual decantarme pero si me apretais mucho me quedo con la segunda. La primera se me ha quemado un poco la llama (tenia que haber sacado la foto cuando el fuego termina su combustion, se vuelve mas naranja) y la tercera, me molestan los focos de la izquierda asi que, por descarte me quedo con la segunda... De todos modos, estoy muy contento de las tres que os he enseñado... alguna mas hay en mi flickr, por si las quereis ver mi flick'r Saludos compañeros, gracias por pasaros y sobretodo por dejar vuestros comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Excelente fotos!!!! Felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Excelente fotos!!!! Felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Excelente fotos!!!! Felicitaciones!!!! Gracias compañero, me alegro de que te gusten!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Que añadir? buenisimas, de la primera me encantan los detalles del fuego, de la tercera es más lo que inspira que la foto en sí, creo que sabido reflejar muy bien el espíritu de esas fiestas. ¿Podiras poner los datos exif? Por aquello de aprender jeje Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Que añadir? buenisimas, de la primera me encantan los detalles del fuego, de la tercera es más lo que inspira que la foto en sí, creo que sabido reflejar muy bien el espíritu de esas fiestas. ¿Podiras poner los datos exif? Por aquello de aprender jejeUn saludo y enhorabuena Me alegro de que te hayan gustado. Gracias por comentar y... Exif puestos bajo las fotos!!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Muy buenas!! El fuego siempre crea un efecto espectacular!! la primera creo que simplemente perfecta, creo que has acertado con el encuadre. Y la tercera para mi es muy impactante por los contrastes que tiene. Además quiero destacar, que para mi sacar fotos en un Correfoc es complejo, no hay nada de iluminación ambiente a parte del fuego de los petardos, eso hace que sacar la cara de algún Diable sea bastante complicado como le ha pasado en la foto 2 a Moreno. Y cuidado si vais a alguno con acercaros mucho que los pertados cuando petan queman y bastante, en el último que estuve de espectador (desde dentro) me costó un cristal de las gafas. Editado 6 de Noviembre de 2010 por Raik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sokratys Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me quedo con la 1 y la 2 Ambas porque estabas en el lugar prefecto en el momento perfecto! A mi siempre me ha impactado el fuego y la inmensa variedad de efectos que se pueden lograr. Buen trabajo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy buenas!! El fuego siempre crea un efecto espectacular!! la primera creo que simplemente perfecta, creo que has acertado con el encuadre. Y la tercera para mi es muy impactante por los contrastes que tiene. Además quiero destacar, que para mi sacar fotos en un Correfoc es complejo, no hay nada de iluminación ambiente a parte del fuego de los petardos, eso hace que sacar la cara de algún Diable sea bastante complicado como le ha pasado en la foto 2 a Moreno. Y cuidado si vais a alguno con acercaros mucho que los pertados cuando petan queman y bastante, en el último que estuve de espectador (desde dentro) me costó un cristal de las gafas. Este era mi primer correfoc como "fotografo", ya que pertenezco a una colla de Dimonis. Esto es una ventaja ya que te puedes anticipar un poco a los movimientos de los Diables. Referente a lo de la cara, me gusta ese aspecto ensombrecido ya que si le pegas un flashazo pierde todo su color y encanto. Y lo que recomiendo si vais ha fotografiar correfocs, es que un filtro al objetivo, SIEMPRE porque como tu dices... Petan de lo lindo!!! Saludos y gracias por tu comentario compañero!!! Me quedo con la 1 y la 2Ambas porque estabas en el lugar prefecto en el momento perfecto! A mi siempre me ha impactado el fuego y la inmensa variedad de efectos que se pueden lograr. Buen trabajo Salu2 Me alegro de que te hayan gustado compañero!!!! Gracias por pasarte y por comentar las fotos!!!! SALUDOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas