Eugeni Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos, Hoy abro este nuevo post para ir publicando imagenes de la visita que hice al Monasterio Budista (Sakya Tashi Ling) del Garraf (Barcelona) el pasado fin de semana. Nº1 Banderola Sakya Tashi Ling por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Nº2 Rueda de oración Sakya Tashi Ling por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Exposición 0 EV Saludos cordiales Editado 2 de Noviembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Eugeni, la textura de la primera que se aprecia es buena pero, en mi opinión, hubiera enfocado a la figura budista del fondo y desenfocado el resto de la banderola, igual estoy metiendo la pata. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Eugeni, la textura de la primera que se aprecia es buena pero, en mi opinión, hubiera enfocado a la figura budista del fondo y desenfocado el resto de la banderola, igual estoy metiendo la pata. xDDSaludos. Hola Lasso, No hombre no, tu tranquilo que tu opinión es igual de valida que la mia. En este caso el unico "Handicap" que tuve fue el viento que hizo de las suyas cuando dispare mi D5000. La unica diferencia es que yo tome la instantanea y tu la comentas, sino para que piensas que todos nosotros publicamos imagenes en estos foros ? Pues para que nos comenten sus impresiones, verdad? Te agradezco que pasaras por aqui y nos dejaras tu opinión. Saludos cordiales Editado 2 de Noviembre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas