Jump to content

Autoretrato en clave monacal

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De las muchas cosas que ofrecen las fiestas de disfraces (halloween) , quizas el poderse autoinmortalizar en formas de vestir (no de vivir), es una de las que mas gratificacion produce, en mi caso realice la labor de inmortalizar e inmortalizado cosa nada facil, aunque en esto de fotografia cada vez que uno se enfrenta a un reto se da cuenta de la capacidad que se estira el ingenio , Saludos

D700 ISO 800 Nikon 28-70 f 2.8 a 1/320 f 4 flash rebotado en difusor.

5138683597_1bd14fa41a_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo veo un muy buen autorretrato. Me gusta la iluminación, nitidez y pose. Muy muy bueno. Y los ojos azules que resaltan con ese maquillaje ja ja.

Un saludo

Gracias por tu comentario, te felicito por la nominacion en la casa de la Abuela, es todo un desafio la practica del autoretrato Saludos y gracias

Enlace al comentario

pasada de retraton, si mete hasta miedo, eso ya es transmitir, la luz es espectacular desde mi humilde punto de vista, los ojos con una nitidez asombrosa parece que te miran como si fueran verdaderos, amigo por mas que la veo solo le veo un defecto : que no la hice yo :clapping:

Gran trabajo merecedora de una :o

Enlace al comentario

pasada de retraton, si mete hasta miedo, eso ya es transmitir, la luz es espectacular desde mi humilde punto de vista, los ojos con una nitidez asombrosa parece que te miran como si fueran verdaderos, amigo por mas que la veo solo le veo un defecto : que no la hice yo :1ok:

Gran trabajo merecedora de una :1ok:

B tgardes jayma, gracias por tu comentario, lo cierto es que la idea se fraguo mientas me colocaba el habito delante del espejo , y para ser sincero y salvando las distancias en todo se me vino a la mente la niña afgana de 17 años que fue fotografiada por Steve McCurry en un campamento de refugiados afganos en Nasir Bagh, en Pakistán y que años despues fue localizada, el porque se vino a la cabeza en ese momento no lo se pero si te digo que fue el hilo conductor a este autorretrato ¿estare poseido por su espiritu? jajajaj no creo Saludos

JODER QUÉ SUSTO....

Muy bueno el enfoque, y me gusta mucho la expresión de la cara. la iluminación también es muy acertada.

Gracias por tu comentario el enfonque en exacto en autoretrato con disparador inhalambrico es una loteria en esta toco el gordo gracias y Un saludo

Enlace al comentario