Vicor Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Para los amigos de los procesados más suaves, que de todo hay en la viña del señor, aquí os dejo esta foto tomada tras la primera nevada caída en Pirineos este Otoño. Lo único que he procesado algo más fuerte es el cielo que si no me quedaba muy pobre. A partir de un solo RAW y con Dynamic Photo, espero vuestros comentarios y opiniones. Un saludo. Peña Foratata. Valle del Tena. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la foto, el encuadre, el tímido sol que se cuela en el terreno... lo único que veo en contra son esas zonas quemadas en las nubes ¿no pudiste salvar esas zonas en el RAW? En general la encuentro preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la foto, el encuadre, el tímido sol que se cuela en el terreno... lo único que veo en contra son esas zonas quemadas en las nubes ¿no pudiste salvar esas zonas en el RAW? En general la encuentro preciosa. Saludos Hola Merche, gracias por comentar. Es curioso que acabo de mirar el RAW y no está quemado y ha sido el programa el que me lo ha presentado así. Lo cierto es que cuando ví esas zonas me gustaron como quedaron y las dejé así aunque es cierto que se ha quemado en algunas zonas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.