Jump to content

Ella me mira

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

para los que me piden muchas veces que la modelo mire, pues me acorde y entre las pocas de la sesion que tengo que mira a camara encontre esta. espero que os guste.

5138657241_493bfd86ab_z.jpg

Modelo: Amaly milan

http://www.amalymilannaranjo.es.tl/Home.htm

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma, al final te ha mirado la modelo ja ja.

Bajo mi punto de vista creo que te has pasado con el procesado y mascara de enfoque en los ojos. Y la cara la veo un poco subexpuesta.

Y esta caida a la izquierda ja ja (es broma)...

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenisima toma, no se que decirte, solo que me gusta.

Saludos

gracias salva

Bonita foto Jayma, me gusta el encuadre que has hecho, para buscar un pero pequeñito, a mi gusto el pelo está demasiado sobreexpuesto.

Un saludo

Eduard

es verdad esta sobreexpuesto el pelo a pleno dia no se podia esperar mas, jajaja aquien se le ocurre a esas horas, el caso que el rostro no esta quemado. gracias por pasarte.

Una fotografía muy elegante que rompe el esquema tradicional con ese encuadre. Buen trabajo!

no te creas es un encuadre utilizado, me alegro que te guste y gracias por pasarte

Enlace al comentario

Hola Jayma, al final te ha mirado la modelo ja ja.

Bajo mi punto de vista creo que te has pasado con el procesado y mascara de enfoque en los ojos. Y la cara la veo un poco subexpuesta.

Y esta caida a la izquierda ja ja (es broma)...

Un saludo.

siii me ha mirado yo tirandole fotos y ella pasando de mi, hasta que al final y la ultima me miro para que la dejara en paz :clapping:

pues en los ojos casi no lleva procesado, solo un poquito casi nada, le subi un poco brillo y contraste solo eso.

en lo referente a la sobreexposcion puede que lleves razon, mas ven 4 ojos que dos, seguramente tendria que haber tocado un pelin mas las curvas en su rostro y darle mas luz, tampoco quise pasarme ya que ademas del pelo dandole el sol si le daba mucha mas luz al rostro iba a parecer quemada, pero quiza me quede por debajo.

saludos amalia y gracias por pasarte

Enlace al comentario