sikelo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buenas tardes. Tras la aportación de Guela -ambos creíamos por nuestra parte que se iba a ver muchas mas fotos de halloween por aquí- y dado que no ha sido una excusa muy secundada, aquí os dejo mi pequeña contribución. Todos los modelos han posado voluntariamente y sin ningún tipo de soborno, como podría parecer, jejeje. Y todos son amigos o conocidos. Todas con la nikon d300s y el sb 900 (iso 800, he podido comprobar que la d300 ni se inmuta con ese iso), la velocidad y el diafrágma lo pongo al pié de cada foto. (Ah, se me olvidaba, el cristalito es el nikkor 105 vr) Saludos y agradezco vuestras opiniones. 1/60, f-5. 1/60, f-8. 1/60, f-5. 1/60, f-5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buén reportaje de dicha fiesta,los encuadres los veo geniales , al igual que la composición.La que más me gusta la última, y su mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buén reportaje de dicha fiesta,los encuadres los veo geniales , al igual que la composición.La que más me gusta la última, y su mirada. Un saludo Buenas tardes jerez. Me alegro de que lo consideres como buén reportaje y que te gusten los encuadres y la composición. La verdad es que lo tenía dificil cuando tuve que elegir unas cuantas para subir ya que tuve mas de 40 modelos dispuestos a posar. Gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buen reportaje sikelo. La tercera es la que mas me gusta. Lastima que no suban mas fotos del halloween. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gracias Guela por pasar y opinar. La verdad es que al individuo en cuestión le hice mas de una, todo un personaje y muy fotogénico (a la vez que pallasete). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Don Toni, me gustan, veo que no solo sacas punta en macro. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Don Toni, me gustan, veo que no solo sacas punta en macro. Un saludo. Jose Luis. Gracias, don elanfi, por pasar y opinar. Me gusta que te gusten, y por si acaso pensabas que el primero era un autorretrato, aquí te dejo esta otra foto de un "pringao" al que pusieron de esta guisa cuando los crios se dieron cuenta de que el único que no estaba disfrazado ni pintado en varias decenas de metros era él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Gracias, don elanfi, por pasar y opinar.Me gusta que te gusten, y por si acaso pensabas que el primero era un autorretrato, aquí te dejo esta otra foto de un "pringao" al que pusieron de esta guisa cuando los crios se dieron cuenta de que el único que no estaba disfrazado ni pintado en varias decenas de metros era él. Saludos. Tema aclarado pues. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) ¡¡¡Fantásticas sikelo!!! hay que ver como se porta el 105 vr cuando lo maneja unas buenas manos, me has dejado con la boca abierta. Felicitaciones y Enhorabuena. Saludos. PD. ¿Usaste el flash incorporado o uno externo? Editado 5 de Noviembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 ¡¡¡Fantásticas sikelo!!! hay que ver como se porta el 105 vr cuando lo maneja unas buenas manos, me has dejado con la boca abierta. Felicitaciones y Enhorabuena.Saludos. PD. ¿Usaste el flash incorporado o uno externo? Buenas noches amigo lasso. Ese "¡¡¡Fantásticas sikelo!!! me ha llegado al alma (al igual que lo que sigue). Piropos así son los que te empujan a compartir con vosotros todo tipo de vivencias. Claro que las críticas mas mordaces te ayudan a mejorar. El 105 vr, además de tener una calidad inmejorable facilita la "naturalidad" en las expresiones para los retratos: los sujetos no se sienten tan incómodos ni intimidados como cuándo les colocas un 50mm a 2 metros de su careto (aunque esto ya lo sabes por experiencia lo tenía que poner, por si a alguien le sirve) Incluso puedes "engañar" a la víctima cuando cree que estas haciendo una foto de grupo, cuando en realidad lo único que ves en el visor es su cara. La única pega es que te tienes que ir a "tomar viento" cuando sí vas a hacer una foto de grupo (es lo que pasa con las focales fijas de este calibre) Respecto al flash, efectivamente he usado el sb-900, sólo o junto con el integrado -dependiendo de la toma- y la suerte que tuve es que hacia muy buena noche y las fotos están casi todas hechas en la calle, con fondo oscuro o se vé -como mucho- alguna farola. Como has sido tan adulador, te voy a regalar un par de fotos más. 1/60 f-5 1/60 f-5 Saludos y gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Si el Sr. que está hablando por Tlf. ve esta toma se la queda sin lugar a dudas, no es por adular sikelo pero insisto, con la boca abierta me he quedado. Has sabido controlar al SB900 a la perfección, no se aprecia destellos en las caras y eso no es fácil, en fin sikelo, enhorabuena y gracias por tan magníficos aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Si el Sr. que está hablando por Tlf. ve esta toma se la queda sin lugar a dudas, no es por adular sikelo pero insisto, con la boca abierta me he quedado. Has sabido controlar al SB900 a la perfección, no se aprecia destellos en las caras y eso no es fácil, en fin sikelo, enhorabuena y gracias por tan magníficos aportes. Saludos. Gracias de nuevo por tu apoyo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas