Clandestino Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A ver que os parecen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La primera (aunque está correcta) no me dice mucho. Si no es por el halo la verdad que ni se notaría el HDR (hay quien opina que eso es bueno). La segunda me gusta por la composición (es verdad que se podría mejorar un poco el encuadre ya que la maceta está caída a la izquierda y hay algún elemento de la derecha que se podría eliminar porque ensucia un poco). En cuanto al HDR me gusta mucho cómo la has dejado, ese cielo me parece espectacular. Por sacarle alguna pega más te diría que me falta algo de color (no sé por qué me imagino que era un atardecer, pero seguramente es que tengo una mente calenturienta xD). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 En la primera no me gusta el motivo, en la segunda me gusta más pero la veo confusa, demasiada información, me quedaba sólo con la maceta. Sobre todo en la primera veo que no necesita un HDR, yo lo suelo aplicar, por ejemplo, cuando un paisaje me lo pide. Es decir cuando quiero conservar la exposición y el brillo de las nubes, sin perder todo el detalle de las rocas o las hojas de los árboles. Mi consejo es que pruebes con paisajes o escenas que tengan una iluminación más complicada que en la primera foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.