ipolifo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola nikonistas! Esta es la cuarta foto que subo hoy, dos en HDR y una en arquitectura, y no pienso contar otra vez mi historia. Este es mi primer B/N y la causa de que sea en B/N es que la catedral de Tarragona es de un color ocre muy aburrido. Ya se que el blanco y negro tiene su procesado particular del que no sólo no soy un experto si no un completo ignorante. A la hora de ralizar la toma lo que más me preocupaba era el encuadre y la composición. Os agradezco vuestras críticas y consejos. Un saludo. 24mm, f8, 1/80, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola nikonistas! Esta es la cuarta foto que subo hoy, dos en HDR y una en arquitectura, y no pienso contar otra vez mi historia. Este es mi primer B/N y la causa de que sea en B/N es que la catedral de Tarragona es de un color ocre muy aburrido. Ya se que el blanco y negro tiene su procesado particular del que no sólo no soy un experto si no un completo ignorante. A la hora de ralizar la toma lo que más me preocupaba era el encuadre y la composición. Os agradezco vuestras críticas y consejos. Un saludo. 24mm, f8, 1/80, ISO 200 Hola ipolifo, que bueno que te hayas unido al forum, bueno yo tambien soy nuevo, peor asi a simple vista creo que se te quemo un poco la imagen en algunos lugares. En cuanto a la composicion, creo que esta buena, quizas de un poco mas atras, o dar mas angular, pero eso no se porque no dices que lente usate. Bueno espero que te silva de algo mis humiedes consejos, esperemos que un profesional logre una mejor descripcion de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una buena fotografía del pórtico. Aquí se plantea de nuevo el tema de la deformación de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta el procesado y la gama de grises que consigues. En cuanto a la composición, como aficionado-amante de la fotografía, quizás tendría más fuerza si se mostraran menos elementos. Has decidido enfocar abriendo el objetivo, recortando la figura de la izquieda y un poco en la estatua del fondo. La estatua del centro mira hacia la cámara, llama la atención, pero con tantos elementos se pierde. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas