ipolifo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola nikonistas! Esta es la cuarta foto que subo hoy, dos en HDR y una en arquitectura, y no pienso contar otra vez mi historia. Este es mi primer B/N y la causa de que sea en B/N es que la catedral de Tarragona es de un color ocre muy aburrido. Ya se que el blanco y negro tiene su procesado particular del que no sólo no soy un experto si no un completo ignorante. A la hora de ralizar la toma lo que más me preocupaba era el encuadre y la composición. Os agradezco vuestras críticas y consejos. Un saludo. 24mm, f8, 1/80, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola nikonistas! Esta es la cuarta foto que subo hoy, dos en HDR y una en arquitectura, y no pienso contar otra vez mi historia. Este es mi primer B/N y la causa de que sea en B/N es que la catedral de Tarragona es de un color ocre muy aburrido. Ya se que el blanco y negro tiene su procesado particular del que no sólo no soy un experto si no un completo ignorante. A la hora de ralizar la toma lo que más me preocupaba era el encuadre y la composición. Os agradezco vuestras críticas y consejos. Un saludo. 24mm, f8, 1/80, ISO 200 Hola ipolifo, que bueno que te hayas unido al forum, bueno yo tambien soy nuevo, peor asi a simple vista creo que se te quemo un poco la imagen en algunos lugares. En cuanto a la composicion, creo que esta buena, quizas de un poco mas atras, o dar mas angular, pero eso no se porque no dices que lente usate. Bueno espero que te silva de algo mis humiedes consejos, esperemos que un profesional logre una mejor descripcion de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...