Jump to content

palacio duques de frias


jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola jumaca. La primera me gusta mucho mas con la 2ª version. La otra es dificil de trabajar con esas nubes tan blancas que a la minima se queman por lo que tenias que haber aplicado el tratamiento solo a la parte del castillo dejando el cielo tal y como estaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jumaca. La primera me gusta mucho mas con la 2ª version. La otra es dificil de trabajar con esas nubes tan blancas que a la minima se queman por lo que tenias que haber aplicado el tratamiento solo a la parte del castillo dejando el cielo tal y como estaba.

Un saludo

 

gracias por pasar y por tus consejos,lo malo,es que no manejo muy bien con el photoshop,y "se retocar",en conjunto,pero individualmente......aun no llego a ello,pero se aceptan ayudas para aprender.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...