sokratys Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas a todos los foreros/as Estoy buscando un estabilizador "barato", -- a ver si me voy metiendo en el mundo del video--, para mi D90 y me he topado con éste enlace: http://www.edwardling.com/toy/steadicam/index.asp ¿Tiene álguien idea de que tan fiable es la web? El estabilizador vale 175 dólares. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo de Mallorca Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 El que tu anuncias lo desconozco pero no parece muy "fuerte"... En cuanto a experiencia solo te puedo hablar del glidecam 2000 una joya! lo que cuesta 500 euros en españa www.glidecam.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sokratys Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 El que tu anuncias lo desconozco pero no parece muy "fuerte"... En cuanto a experiencia solo te puedo hablar del glidecam 2000 una joya! lo que cuesta 500 euros en españa www.glidecam.com Gracias por tu tiempo en responderme. 500 € se van demasiado de mi presupuesto. No pienso patearme las calles con él así que lo usaré muy puntualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.