eduCANTABRIA Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Gran tubo el que se hizo este tio del que salio como un cohete pasados unos segundos. La luz era bastante dura ese dia con mucha bruma en la Costa. Saludos Nikon d90 sigma 150-500mm a 500mmf6,3 y 1/1250 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Gracias a todos x las opiniones, Me ha quedado muy claro como mejorarla jajajajajajajajaja 9 dias puesta y nadie comenta nada Que son 4 metrazos en mundaka jajajaja criticas please. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 de nada a ver, a mí personalmente no me vuelve loco, aparte q por q dices q es Mundaka, pero desde esa perspectiva podria ser cualquier otro sitio con el agua de ese color. No la veo colocada como en sus mejores dias, y ni idea de si es por el viento, por el punto de marea, o por q hay mucha agua, no me parece q vaya a ahuecar mucho, aunq obviamente no conozco este spot en persona, pero es la impresi0n q me dA. Solo funciona la mitad del ciclo de marea, no ? cual era, con baja ? luego el procesado ha sido por capas dandole una al surfista, no? es q me parece como un muñequito de esos de goma puesto ahi, jeje, aunq ese efecto si q me gusta. Ya te digo, lo q menos me gusta es la perspectiva, y luego el momento, pues bueno, ni fu ni fa, no me parece q vaya a pegarse el tubazo, q quizA luego si q lo hiciera. Y eso de los cuatro metros, jeje, serAn por delante y medido por gente de la zona, por q me sE de alguno ( y de uno en concreto q ya no estA entre nosotros, r.i.p. ) q a eso le pone metro y medio y se queda tan ancho jejeje - para mí los dos metritos bien puestos, seis pies hawaianos, si q los tiene ya te digo, para mejorarla ? pues npi, por q una vez q estA tirada, ya poco se puede hacer, y de lo q he comentado no sE como mejorarlo, pues la perspectiva ya no se puede cambiar en definitiva, q no conozco el lugar para saber donde colocarse mejor ni si es posible, y q como reflejo de las condiciones del dia me parece estupenda, pero por el momento captado, no me llama mucho la atenci0n, y es q efectivamente no es cosa facil. QuizA colocandose un poco mAs hacia la izquierda y esperando un poco mAs a ver si le cubria o n0, pero claro, no sE de distancias entonces como se queda la cosa s2! y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 sip, tb diria q podria ser cualquier otro sitio por q siendo Mundaka y no ver diez o doce tios remando la ola y jodiendola se me hace raro jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 yo veo que para hacer fotos en mundaka hace falta un barco para ponerse en la parte exterior del brazo. por mucha focal que lleves siempre te quedaras corto y te sobrara foto por abajo como en este caso. el procesado no lo veo nada mal, pero la postura del surfer es un poco rara la verdad. tirando con esa lente a f6.3 no tendras mucha nitidez, yo que tu hubiera baja la velocidad a 1/800 y cerrar el diafragma un par de pasos para mejorar la calidad de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 yo veo que para hacer fotos en mundaka hace falta un barco para ponerse en la parte exterior del brazo sip, un barco no sE, por q tp sE si hay canal suficiente para hacerlo, pero lo q sí sE es q las mejores fotos de Mundaka q he visto son desde el agua ( Cedric Barros las tiene muy buenas, de Andy Irons y Occy por ejemplo, y son acuAticas ) y luego las tipicas q son semi-panorAmicas, q abarcan el paseo, la iglesia, y el surfero es una mota en medio de un brazo interminable, como una portada de la surfeurope de hace poco tb las he visto desde un helicoptero pero de cerca nada de nada jejejej s2! pd: como anecdota de batallitas de los abuelos decirles q la primera vez q ví Mundaka en una foto, fuE en el año 91 a un "teenager" como yo en la pared de la habitaci0n de su casa en el condado de Ventura en california... Curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 de nada a ver, a mí personalmente no me vuelve loco, aparte q por q dices q es Mundaka, pero desde esa perspectiva podria ser cualquier otro sitio con el agua de ese color. No la veo colocada como en sus mejores dias, y ni idea de si es por el viento, por el punto de marea, o por q hay mucha agua, no me parece q vaya a ahuecar mucho, aunq obviamente no conozco este spot en persona, pero es la impresi0n q me dA. Solo funciona la mitad del ciclo de marea, no ? cual era, con baja ? luego el procesado ha sido por capas dandole una al surfista, no? es q me parece como un muñequito de esos de goma puesto ahi, jeje, aunq ese efecto si q me gusta. Ya te digo, lo q menos me gusta es la perspectiva, y luego el momento, pues bueno, ni fu ni fa, no me parece q vaya a pegarse el tubazo, q quizA luego si q lo hiciera. Y eso de los cuatro metros, jeje, serAn por delante y medido por gente de la zona, por q me sE de alguno ( y de uno en concreto q ya no estA entre nosotros, r.i.p. ) q a eso le pone metro y medio y se queda tan ancho jejeje - para mí los dos metritos bien puestos, seis pies hawaianos, si q los tiene ya te digo, para mejorarla ? pues npi, por q una vez q estA tirada, ya poco se puede hacer, y de lo q he comentado no sE como mejorarlo, pues la perspectiva ya no se puede cambiar en definitiva, q no conozco el lugar para saber donde colocarse mejor ni si es posible, y q como reflejo de las condiciones del dia me parece estupenda, pero por el momento captado, no me llama mucho la atenci0n, y es q efectivamente no es cosa facil. QuizA colocandose un poco mAs hacia la izquierda y esperando un poco mAs a ver si le cubria o n0, pero claro, no sE de distancias entonces como se queda la cosa s2! y gracias por compartir Hay muy poca perspectiva en esa ola, o eso o barco como dice setnank. Si que estaba colocado y perfecto viento off shore, marea baja y unos tubazos muy muy largos se hizo la peña y como tu dices unos 3 tios en el agua, Alguan serie grande Desfasaba y si, si que son 4 metritos lo que pasa esque en la persperctiva esta no se ve la parte de abajo de la ola por las olas que tienes delante. Vijate si habia mar que habia un tio pillando la isla de izharo remolcado por moto de agua. Por cierto el dia anterior hubo 5 metros y estaba pasadisimo nadie pudo entrar. Ahi el tio ya se esta metiendo y se tira un ratito hasta que parece de nuevo aunque no lo creas. De procesado no hice capas ni nada solo brillo y contraste la mañana estaba bien de luz. Estaba muy muy gordo amigo auqnue en la foto no se refleje queda bastante ola por debajo que por la perspectiva que estaba no se deja ver. No se lo que pensaria andy de la olita pero yo le he visto soltar tabla y nada de cuchara en esta ola y con bastante menos mar. Saludos y gracias por pasar. da gusto ver gente como tu por el foro. yo veo que para hacer fotos en mundaka hace falta un barco para ponerse en la parte exterior del brazo. por mucha focal que lleves siempre te quedaras corto y te sobrara foto por abajo como en este caso. el procesado no lo veo nada mal, pero la postura del surfer es un poco rara la verdad. tirando con esa lente a f6.3 no tendras mucha nitidez, yo que tu hubiera baja la velocidad a 1/800 y cerrar el diafragma un par de pasos para mejorar la calidad de la toma Tienes toda la razon un par de f mas ganaria en nitidez y en cuanto a que sobra por debajo probe con quitarlo pero la ola todavia parece mas pequeña de lo que en realizad es y mira que ese dia estaba cañero. Un saludo y gracias por aportar sabios consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas