Jump to content

Entubao a contraluz

eduCANTABRIA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nikon d90 objetivo sigma 150/500mm con focal a 380 (total 570mm) f6,3, 1/1000 D-light: extraalto

Sobre la foto decir que el sol estaba a punto de esconderse justo destras de la ola lo que me permitio conseguir esos colores tan bonitos a mi gusto ya que la luz solar penetraba por todo el grueso de la ola,

con lo cual perdia bastante luminosidad en el surfista, pero con un mascara aclare un poquito su cara y aqui lo tenemos al estilo de la peli "LE LLAMABAN BODY". un Saludo.

entubao.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nikon d90 objetivo sigma 150/500mm con focal a 380 (total 570mm) f6,3, 1/1000 D-light: extraalto

Sobre la foto decir que el sol estaba a punto de esconderse justo destras de la ola lo que me permitio conseguir esos colores tan bonitos a mi gusto ya que la luz solar penetraba por todo el grueso de la ola,

con lo cual perdia bastante luminosidad en el surfista, pero con un mascara aclare un poquito su cara y aqui lo tenemos al estilo de la peli "LE LLAMABAN BODY". un Saludo.

entubao.jpg

El momento es buenisimo. El surfista 'anda' un rato bien, porque conseguir esa pose de espaldas no es nada fácil. Los colores, preciosos, el encuadre bien, no sé si lo hubiera abierto un poco para ver más ola, aunque se vería menos el surfista que en esta toma es el protagonista.

Enlace al comentario

ey ey, ahi le has dao eduCANTABRIA! y gracias por la dedicatoria! ese si q estA enroscao! y la foto, pues me gusta mucho, especialmente por como sale el agua bastante glassy por cierto, con ese contraluz guapisimo. Lastima q para el lego el surfer estA quizA demasiado "tapado", pero bueno, compositivamente diria q estA muy muy bien

y por cierto, imagino q te habrAs enterado de lo de Andy Irons...q fuelte...entre eso y q estoy viendo al Madrid en catalán...tengo un shock... ;)

s2 y gracias por compartir! :)

Enlace al comentario

ey ey, ahi le has dao eduCANTABRIA! y gracias por la dedicatoria! ese si q estA enroscao! y la foto, pues me gusta mucho, especialmente por como sale el agua bastante glassy por cierto, con ese contraluz guapisimo. Lastima q para el lego el surfer estA quizA demasiado "tapado", pero bueno, compositivamente diria q estA muy muy bien

y por cierto, imagino q te habrAs enterado de lo de Andy Irons...q fuelte...entre eso y q estoy viendo al Madrid en catalán...tengo un shock... ;)

s2 y gracias por compartir! :)

Joderrrrrr tio no lo sabia Madre mia que fuerte. Pues aqui ya esta abierto el campeonato de Big Waves Invitacional "la vaca" y yo estaba covencido de que este año vendria Andy. Te vas a subir a verlo? Avisa si vienes y un Saludo y gracias por tus comentarios en cuanto a la foto efectivamente

yo buscaba que se viese al surfer con cierta nitidez y ese encuadre me gusto mucho. Mas abierta no me convence. Ya probare que esa ola no sale todos los dias.

Enlace al comentario