eduCANTABRIA Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 nikon d90 objetivo sigma 150/500mm con focal a 380 (total 570mm) f6,3, 1/1000 D-light: extraalto Sobre la foto decir que el sol estaba a punto de esconderse justo destras de la ola lo que me permitio conseguir esos colores tan bonitos a mi gusto ya que la luz solar penetraba por todo el grueso de la ola, con lo cual perdia bastante luminosidad en el surfista, pero con un mascara aclare un poquito su cara y aqui lo tenemos al estilo de la peli "LE LLAMABAN BODY". un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 nikon d90 objetivo sigma 150/500mm con focal a 380 (total 570mm) f6,3, 1/1000 D-light: extraalto Sobre la foto decir que el sol estaba a punto de esconderse justo destras de la ola lo que me permitio conseguir esos colores tan bonitos a mi gusto ya que la luz solar penetraba por todo el grueso de la ola, con lo cual perdia bastante luminosidad en el surfista, pero con un mascara aclare un poquito su cara y aqui lo tenemos al estilo de la peli "LE LLAMABAN BODY". un Saludo. El momento es buenisimo. El surfista 'anda' un rato bien, porque conseguir esa pose de espaldas no es nada fácil. Los colores, preciosos, el encuadre bien, no sé si lo hubiera abierto un poco para ver más ola, aunque se vería menos el surfista que en esta toma es el protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 ey ey, ahi le has dao eduCANTABRIA! y gracias por la dedicatoria! ese si q estA enroscao! y la foto, pues me gusta mucho, especialmente por como sale el agua bastante glassy por cierto, con ese contraluz guapisimo. Lastima q para el lego el surfer estA quizA demasiado "tapado", pero bueno, compositivamente diria q estA muy muy bien y por cierto, imagino q te habrAs enterado de lo de Andy Irons...q fuelte...entre eso y q estoy viendo al Madrid en catalán...tengo un shock... s2 y gracias por compartir! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 ey ey, ahi le has dao eduCANTABRIA! y gracias por la dedicatoria! ese si q estA enroscao! y la foto, pues me gusta mucho, especialmente por como sale el agua bastante glassy por cierto, con ese contraluz guapisimo. Lastima q para el lego el surfer estA quizA demasiado "tapado", pero bueno, compositivamente diria q estA muy muy bien y por cierto, imagino q te habrAs enterado de lo de Andy Irons...q fuelte...entre eso y q estoy viendo al Madrid en catalán...tengo un shock... s2 y gracias por compartir! :) Joderrrrrr tio no lo sabia Madre mia que fuerte. Pues aqui ya esta abierto el campeonato de Big Waves Invitacional "la vaca" y yo estaba covencido de que este año vendria Andy. Te vas a subir a verlo? Avisa si vienes y un Saludo y gracias por tus comentarios en cuanto a la foto efectivamente yo buscaba que se viese al surfer con cierta nitidez y ese encuadre me gusto mucho. Mas abierta no me convence. Ya probare que esa ola no sale todos los dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 la mejor que has subido hasta ahora!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas