Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Bueno, quería compartir con vosotros la calabaza que hicimos mi nene y yo para el cole... La foto está hecha en la más absoluta oscuridad, y la luz procede de una linterna que metí dentro (evidentemente :) ) que ilumina todo alrededor. Las letras son un añadido que hice en CorelDraw 11. DATOS EXIF: Model = NIKON D60 Exposure Time = 1/3" F Number = F5.6 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 360 Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 70mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance Espero que os guste... o al menos me digáis porqué no os gusta :) . Salu2 a to2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buena composición,buén encuadre me gusta como te quedaron las luces.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buena composición,buén encuadre me gusta como te quedaron las luces.Un saludo Gracias compa 'jerez' por pasar. Me alegra que te guste :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 que graciosa Belmi, os ha quedado genial, la boca, los ojos y la luz, ¿no le hiciste más? por ejemplo con luz roja dentro, me gusta lo de la iluminación interior. Tu niño se la llevaría al cole más feliz que todo. :) :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 que graciosa Belmi, os ha quedado genial, la boca, los ojos y la luz, ¿no le hiciste más? por ejemplo con luz roja dentro, me gusta lo de la iluminación interior. Tu niño se la llevaría al cole más feliz que todo.:) :) saludos Gracias 'MerchePG', encantado de que te guste. En total le hice 3 fotos, ésta, otra con un led indirecto y otra con el mismo led por arriba... por el recuerdo más que nada... están simpáticas !!. Lo cierto es que no se me ocurrió lo de cambiar el color de la luz... cachis !!, me parece muy buena idea... pero ahora ya es tarde !! (a ver si tengo suerte y se la devuelven, que no creo :) ) Un placer que me veas :) . Salu2, (PD.: el nene no sé si se la llevó contento... pero yo con sus besos si que me quedé contento :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buena Belmi. ademas de saber afotar, estas hecho un manitas. Un saludo ps: primero Merche, ahora tú...tendre que comprarme, al final, una linterna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena Belmi. ademas de saber afotar, estas hecho un manitas.Un saludo ps: primero Merche, ahora tú...tendre que comprarme, al final, una linterna. Gracias 'Guela', me alegra que te guste. No te creas que soy un manitas... es ponerse :) . Lo de las linternas, pues qué quieres que te diga... es un tema interesante, si buscas efectos de poca luz y tal, pues hay que tener unas cuantas (yo tengo suerte, que siempre me gustaron las linternas y fui comprando una por aquí, otra por allí, ésta, aquélla... y al final tengo un pilón de ellas... jejeje). Muchísimas gracias por pasar :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues sí que te la curraste Belmi imaginación no te ha faltado, xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pues sí que te la curraste Belmi imaginación no te ha faltado, xDD Saludos. .. ahí estamos.. la verdad es que o la hacía o el nene no me hablaba en un mes... jjajajaaa... Gracias por pasar 'lasso' . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas