Jump to content

Calabaza Halloween...

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, quería compartir con vosotros la calabaza que hicimos mi nene y yo para el cole... La foto está hecha en la más absoluta oscuridad, y la luz procede de una linterna que metí dentro (evidentemente :) ) que ilumina todo alrededor.

Las letras son un añadido que hice en CorelDraw 11.

halloweenhd.jpg

DATOS EXIF:

Model = NIKON D60

Exposure Time = 1/3"

F Number = F5.6

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 360

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Light Source = unknown

Flash = Off

Focal Length = 70mm

Exposure Mode = Manual exposure

White Balance = Auto white balance

Espero que os guste... o al menos me digáis porqué no os gusta :) . Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que graciosa Belmi, os ha quedado genial, la boca, los ojos y la luz, ¿no le hiciste más? por ejemplo con luz roja dentro, me gusta lo de la iluminación interior. Tu niño se la llevaría al cole más feliz que todo.

:) :)

saludos

Gracias 'MerchePG', encantado de que te guste. En total le hice 3 fotos, ésta, otra con un led indirecto y otra con el mismo led por arriba... por el recuerdo más que nada... están simpáticas !!.

Lo cierto es que no se me ocurrió lo de cambiar el color de la luz... cachis !!, me parece muy buena idea... pero ahora ya es tarde !! (a ver si tengo suerte y se la devuelven, que no creo :) )

Un placer que me veas :) . Salu2,

(PD.: el nene no sé si se la llevó contento... pero yo con sus besos si que me quedé contento :) )

Enlace al comentario

Muy buena Belmi. ademas de saber afotar, estas hecho un manitas.

Un saludo

ps: primero Merche, ahora tú...tendre que comprarme, al final, una linterna.

Gracias 'Guela', me alegra que te guste. No te creas que soy un manitas... es ponerse :) . Lo de las linternas, pues qué quieres que te diga... es un tema interesante, si buscas efectos de poca luz y tal, pues hay que tener unas cuantas (yo tengo suerte, que siempre me gustaron las linternas y fui comprando una por aquí, otra por allí, ésta, aquélla... y al final tengo un pilón de ellas... jejeje).

Muchísimas gracias por pasar :) . Salu2,

Enlace al comentario

Pues sí que te la curraste Belmi :P imaginación no te ha faltado, :P xDD

Saludos.

.. ahí estamos.. la verdad es que o la hacía o el nene no me hablaba en un mes... jjajajaaa... Gracias por pasar 'lasso' :( . Salu2,

Enlace al comentario