nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola a todos, aqui les mando estas dos tomas del mismo banco para que me digan cuel consideran mejor. Tambien hablen sobre el procesado, todavia soy novato en esto. Saludos f5 500s ISO200 42mm Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Y esta otra f5 500s ISO200 42mm Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 En mi forma de ver las tomas creo que la primera, al tener más aire por la izquierda, te ha quedado mejor, quizás dejando el primer banco con el aire que dejaste a la segunda de este mismo...en resumen que me estoy liando. :) Me quedaría con la primera pero con un corte muy ligero por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 En mi forma de ver las tomas creo que la primera, al tener más aire por la izquierda, te ha quedado mejor, quizás dejando el primer banco con el aire que dejaste a la segunda de este mismo...en resumen que me estoy liando. :) Me quedaría con la primera pero con un corte muy ligero por la derecha.Saludos. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas