Jump to content

Estatua (esta si es)

nikjose90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En tu fotografía en byn pierdes pate de la fuerza que tiene el cielo, podrías intentar darle más grises, más formas. Ese cielo lo utilizas para ofrecer un contraste alto con la estatua, y ese detalle con la figura desenfocada al fondo del invernadero resaltan la imagen. Sin embargo, la estatua no conserva la nitidez que buscamos en la imagen. Los jardines podrían tener más detalles con otro procesado que distinguiera sus tonalidades. La composición es lo que más me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diculpen en el tema anterios puse el Titulo errado. Espero que gusten de la toma. Consejos para el procesado. Saludospost-37300-1288791394.jpg

f9

400s

ISO200

18mm

Nikon D90

Hola compañero,

No soy ningún experto pero si no te importa, te doy unos consejos, si quieres sacar el detalle de la estatua, ajusta la luz a la estatua (lo otro se te quemará) pero la estatua saldrá bien, intenta contrastar la estatua, si es tu motivo con el fondo y que no distraiga, es decir, procura que haya la menor cantidad de elementos posibles, por otra parte, creo que un f9 es un poco "demasiado", creo que si querías sacar la parte de detrás (y no la estatua) con un 5.6-6.3 hubiera bastado.

Sacale provecho a la D90 que es una joyita

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

No soy ningún experto pero si no te importa, te doy unos consejos, si quieres sacar el detalle de la estatua, ajusta la luz a la estatua (lo otro se te quemará) pero la estatua saldrá bien, intenta contrastar la estatua, si es tu motivo con el fondo y que no distraiga, es decir, procura que haya la menor cantidad de elementos posibles, por otra parte, creo que un f9 es un poco "demasiado", creo que si querías sacar la parte de detrás (y no la estatua) con un 5.6-6.3 hubiera bastado.

Sacale provecho a la D90 que es una joyita

Saludos

Muchas gracias por tu comentario muy construcitivo. Para la proxima tomare tu consejo sobre el diafragma. Como dices si me guio por la correcta exposicion de la estatua, me quedaria el cielo quemado, por eso casi siempre me guio por el area con mayor iluminacion, pero para la proxima hago dos tomas, asi no me queda la duda. Saludos

Enlace al comentario