nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Diculpen en el tema anterios puse el Titulo errado. Espero que gusten de la toma. Consejos para el procesado. Saludos f9 400s ISO200 18mm Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) O a color queda mejor f3.5 1250s ISO200 18mm Nikon D90 Editado 3 de Noviembre de 2010 por nikjose90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A mi personalmente me gusta más el color.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Gracias por comentar jerez. Y en cuanto a composicion te gusta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 No está mal, pero echo de menos un poco más de luz para ver la estatua, inevitablemente se me va la vista hacia las flores y el invernadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 No está mal, pero echo de menos un poco más de luz para ver la estatua, inevitablemente se me va la vista hacia las flores y el invernadero. Gracias por el consejos. Lo tomare en cuenta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 En tu fotografía en byn pierdes pate de la fuerza que tiene el cielo, podrías intentar darle más grises, más formas. Ese cielo lo utilizas para ofrecer un contraste alto con la estatua, y ese detalle con la figura desenfocada al fondo del invernadero resaltan la imagen. Sin embargo, la estatua no conserva la nitidez que buscamos en la imagen. Los jardines podrían tener más detalles con otro procesado que distinguiera sus tonalidades. La composición es lo que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Diculpen en el tema anterios puse el Titulo errado. Espero que gusten de la toma. Consejos para el procesado. Saludosf9 400s ISO200 18mm Nikon D90 Hola compañero, No soy ningún experto pero si no te importa, te doy unos consejos, si quieres sacar el detalle de la estatua, ajusta la luz a la estatua (lo otro se te quemará) pero la estatua saldrá bien, intenta contrastar la estatua, si es tu motivo con el fondo y que no distraiga, es decir, procura que haya la menor cantidad de elementos posibles, por otra parte, creo que un f9 es un poco "demasiado", creo que si querías sacar la parte de detrás (y no la estatua) con un 5.6-6.3 hubiera bastado. Sacale provecho a la D90 que es una joyita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola compañero, No soy ningún experto pero si no te importa, te doy unos consejos, si quieres sacar el detalle de la estatua, ajusta la luz a la estatua (lo otro se te quemará) pero la estatua saldrá bien, intenta contrastar la estatua, si es tu motivo con el fondo y que no distraiga, es decir, procura que haya la menor cantidad de elementos posibles, por otra parte, creo que un f9 es un poco "demasiado", creo que si querías sacar la parte de detrás (y no la estatua) con un 5.6-6.3 hubiera bastado. Sacale provecho a la D90 que es una joyita Saludos Muchas gracias por tu comentario muy construcitivo. Para la proxima tomare tu consejo sobre el diafragma. Como dices si me guio por la correcta exposicion de la estatua, me quedaria el cielo quemado, por eso casi siempre me guio por el area con mayor iluminacion, pero para la proxima hago dos tomas, asi no me queda la duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas